YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Vote_lcapCosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Voting_barCosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Vote_rcap 
PolarWyvern
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Vote_lcapCosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Voting_barCosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Empty Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3

Mensaje por Marshallow el Vie 2 Ene 2015 - 13:46

Hola , hago este tema solo para que sepan unas cuantas cosillas sobre mi xD ...

Bueno empezamos con las cosas que me gustan :3 si mejor así :3

Me gusta dormir , me encanta , pero me cuesta dormirme xD

Sentirme querido :3 ♥

Comer chocolate frio :v

Dibujar :I

los gatos :I

Jugar con otros ...

pero tener tiempo para mi mismo , como ... no se , 3 o 4 horas xD

Pokemon , Steven Universe , Miencraft , FNAF y Nintendo , asi que dibujo mucho sobre eso xD

...
Spoiler:
Me gusta embellecerme para las fotos :I ... no ! , no uso pinturas xD solo me peino y me seco mucho la cara xD

Amo ! tomar sangre , es , no se , acidita ,, pero eso si , solo la mía xD

Me encanta el frió , nunca me verán a gusto en la playa ._.

ahora mis miedos ...

me dan miedo los lugares silenciosos , aunque sea un lugar bello , me da miedo ...

me da miedo comer cosas suaves , que tengan agua alrededor y de colores oscuros ya saben , como el hígado .-.

me dan miedo los espejos , pero en las oscuridad .

me da miedo no ser tomado en cuenta , y mientras más tiempo pasa , más me siente olvidado ...

me da miedo quemar quetes , si no saben que son , imagínense pequeñas bombas que quemas y rápidamente tiras y explotan haciendo mucho ruido , pues eso , pero solo los quetes ...

me da miedo el agua , pero cuando es profunda , no paro de pensar que criaturas hay allí abajo .-.

Tengo vertigo .

y mi miedo más grande y a la vez tan pequeño

las malditas desgraciadas peluqueras callejeras del demonio oscuro y los nintendos esclavos del mal

A-RA-ÑAS

-pero hay arañas bonitas-

a si ?

solo mira esta imagen :
Spoiler:
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  CphdGT7

si es que hay arañas que solo quieren ver al mundo arder ...

y eso es todo , ya saben coman chocolate frió , duerman maten arañas , y sean felices :D

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Uc1o8nL
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  FJvfYg2Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  OtzZdW2
Juntos
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  U7k1njO
Todo se puede
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  VIGV60ICosas que me asustan y cosas que me gustan :3  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall10

Ver perfil de usuario

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Empty Re: Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3

Mensaje por YoshiGM el Vie 2 Ene 2015 - 21:31

Choco @Yoshimex

Creo que ya se porque tu Yoshi oc es un vampiro lol.. en serio te gusta chupar tu sangre ?

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Sig
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall13Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Za7uSCosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall11Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Mensaj10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall19Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Firefl10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Thump_10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medalf10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  OoRiyCosas que me asustan y cosas que me gustan :3  GU3qc5vCosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Coulee11Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall11Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Admini10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  5_year10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Beemus10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Empty Re: Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3

Mensaje por Marshallow el Vie 2 Ene 2015 - 22:09

chupar no (?) beber si :3

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Uc1o8nL
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  FJvfYg2Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  OtzZdW2
Juntos
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  U7k1njO
Todo se puede
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  VIGV60ICosas que me asustan y cosas que me gustan :3  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Vie 2 Ene 2015 - 23:23

Choco!
Apoyo lo de comer choco, aunque obvio lo extenderia a choco frio y caliente y solido y liquido y de todos =3

Oye... a mi tambien me cuesta dormir.... debe ser por el choco (?)

Nah, bueno yo sufro constantemente de insomnio.

P.D.: Esa imagen es como para decir "No seas malo, adopta una araña, ella te necesita"

Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1111
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  Medall10Cosas que me asustan y cosas que me gustan :3  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario