YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors

YoshiGM

NdArC

Bryan

PolarWyvern

BlueJackal

BOT YFC

Emanuel.yosho

Alepat

Luigi!

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Lecturas Escolares.

Lecturas Escolares.

Mensaje por Black Yoshi el Miér 7 Ene 2015 - 18:09

El tema consiste en nombrar alguna Novela o cuento que leyeran en sus tiempos de escuela, y darnos en lo posible de manera breve de que trata, su experiencia o su recomendación para leerlo, también puede dar las tres si es que quiere hacer más atractivo su mensaje es bienvenido de hacerlo.

Doy comienzo entonces.

Libro: El Perfume.

La historia se desarrolla en una Francia del siglo XVIII en donde tenemos al misterioso Jean Baptiste, el cual posee una muy singular característica, posee un olfato fuera de lo humano, el cual le permite sentir lo que el común no, aunque Jean carece de olor corporal alguno por extraña razón a si que hará todo lo posible por adquirir olor propio.

Pues cuando leí el libro, me encanto desde las primeras páginas debido a que el personaje era de los que me gustan, frío y calculador, sin escrúpulos en hacer lo que quiera, nació en las calles de Paris sobre cabezas de pescado, de ahí desarrollo su olfato tan prodigioso, después de leer el libro vi la película la cual también estaba bastante buena pero como se da con otras adapataciones hay partes del libro muy notorias que faltan.

Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Mozilla Firefox Masculino
100%
Medallas:

Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 10091
Registro Registro : 09/10/2009
Reputación Reputación : 282

Re: Lecturas Escolares.

Mensaje por Marshallow el Jue 8 Ene 2015 - 11:41

Libro : La Joven y la Rosa

La corta historia trata sobre una Joven que siempre visitaba su jardín , que no tenia mucha belleza ya que no habían flores , solo capullos , y lo que más le gustaba es estar con su amiga la Rosa , un dia , unos vientos brutos doblaron a la delicada Rosa , haciendo que se torciera , la joven al ver esto , rápidamente busco una barita y cinta adhesiva , puso recta a la Rosa y la cuido , al crecer , la Rosa atrajo a una abeja , quien polinizo las demás flores . La joven quedo fascinada .

Este Libro me gustaba mucho , sobretodo por el final , donde las dos terminan felices y la moraleja que me dejaron : Ayuda y seras ayudado :3

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1665