YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ?

Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Empty Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ?

Mensaje por Marshallow el Miér 14 Ene 2015 - 11:12

Quiero empezar a hacer tops y cosas así , así que mi primer top trata sobre los 5 pokemons que se me pasaron por alto , que no sabia que existían o que simplemente ni los vi .

empezamos

5 Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? P8qh65Z
Craudaunt

Este pokemon no sabia que existía hasta hace medio año
según yo Corphis era único , pero veo que no , me encantan estos tipos de pokemon .

4Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? RBLO5Gd
Numel
Enserio , se me paso muy desapercibido y yo creía que su evolución era la única , facepalm pls .

3 Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? 2tA2qfB
Medicham
A este pokemon recuerdo haberlo visto de niño , pero nunca lo volví a ver , luego se borro de mi memoria creo y cuando lo vuelvo a ver y ver su nombre me quede como : Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? 4110142034

2 Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? MG2Ytgb
Shellos
Nunca vi un pokemon tan raro , nunca lo había visto antes, incluso dude de que fuera un pokemon real ...

1 Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? AqLsClg
Cresselia
Es increíble como un pokemon legendario se me pasara por alto , no sabia de su existencia , conocía a Darkrai pero no a ella , maten me please .

Alguno de estos pokemons los desconocías ? comentalo , y dime que quiere que haga para el proximo top 5 :3

Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Uc1o8nL
Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? FJvfYg2Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? OtzZdW2
Juntos
Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? U7k1njO
Todo se puede
Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? VIGV60ITop 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medall10

Ver perfil de usuario

Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Empty Re: Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ?

Mensaje por YoshiGM el Dom 8 Feb 2015 - 20:17

Tengo que admitir que los ultimos 2 que muestras no los conocia....

Realmente he dejado de mirar y jugar pokemon porque se ha vuelto un tanto wtf con los pokemones que agregan :/

Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Sig
Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medall10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medall13Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Za7uSTop 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medall11Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Mensaj10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medall19Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Firefl10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Thump_10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medalf10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? OoRiyTop 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? GU3qc5vTop 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Coulee11Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medall11Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Admini10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? 5_year10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Medall10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Beemus10Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ? Empty Re: Top 5 pokemons olvidados por mi , ¿Estará el tuyo aquí ?

Mensaje por Ike el Lun 9 Feb 2015 - 18:56

Los primeros 3 los conocía, krabby era de los mejores y supe su evolución, aunque era obvio, a numel lo conocí porque es clásico(jugue de los antiguisimos pokemon, el blue, y no el remake) sin mencionar que evoluciona brutal, medi-chan te salia en el rubi creo en un gimnasio, al otro lo vi en pokemon(y eso que no lo veo)y al 4to no lo conozco porque no se del pokemon de ahora .-.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oculto el Miér 11 Feb 2015 - 15:24

Yo los conocia a todos, pero es que de pequeño coleccionaba cromos de pokemon, y el diamante me lo aprendi al jugarlo, pero yo diria que los mas olvidados dependen de la persona, en mi caso son relicanth, surskit, gorebyss, sunkern y huntail
Oculto
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2015

Ver perfil de usuario