YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
He decidido volver Vote_lcapHe decidido volver Voting_barHe decidido volver Vote_rcap 
YoshiGM
He decidido volver Vote_lcapHe decidido volver Voting_barHe decidido volver Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

He decidido volver

He decidido volver Empty He decidido volver

Mensaje por Ruizu el Lun 26 Ene 2015 - 14:04

Hola~ me fui por motivos que YoshiGM ya sabe, pero después de haber cambiado de aires he decidido volver, arrepentida de lo que hice. Espero volver a integrarme uvu.

He decidido volver OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
He decidido volver Medall10

Ver perfil de usuario

He decidido volver Empty Re: He decidido volver

Mensaje por Ike el Lun 26 Ene 2015 - 14:09

Yo no tengo idea asi que me vale, en verdad me alegra que hayas vuelto, asi la actividad del foro volvera de a poco :3
se te extrañaba

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Lun 26 Ene 2015 - 16:56

Genial Holas!! que bueno que volviste!! la gente vuelve una gran recuperación es la que tenemos aquí.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 26 Ene 2015 - 17:32

Todo fue olvidado Ruizu, ahora me tendras que dar unos Carlos V y quedamos a mano, okno xD

Rebienvenida a YFC @Ruizu , Tus diseños aqui en yfc son muy hermosos! Espero postes algunos ^^

He decidido volver Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! He decidido volver 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

He decidido volver Sig
He decidido volver Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20576
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
He decidido volver Medall10He decidido volver Medall13He decidido volver Za7uSHe decidido volver Medall11He decidido volver Mensaj10He decidido volver Medall19He decidido volver Firefl10He decidido volver Thump_10He decidido volver Medalf10He decidido volver OoRiyHe decidido volver GU3qc5vHe decidido volver Coulee11He decidido volver Medall11He decidido volver Admini10He decidido volver 5_year10He decidido volver Medall10He decidido volver Beemus10He decidido volver 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Mar 27 Ene 2015 - 14:25

Bienvenida de nuevo!!

He decidido volver Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
He decidido volver E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

He decidido volver Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1150
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
He decidido volver Medall10He decidido volver Mensaj10He decidido volver Medall17He decidido volver Medall10He decidido volver Colabo10He decidido volver 5_year10He decidido volver Artist10He decidido volver Medall10He decidido volver BpJGKCo
He decidido volver QjqgwLxHe decidido volver X1zqt17He decidido volver X4ZL5fhHe decidido volver Chainc10He decidido volver TTigqKGHe decidido volver CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario