YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart EmptyHoy a las 17:40 por JeDaYoshi

» [Regreso] JeDaYoshi the third™
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart EmptyAyer a las 13:04 por YoshiGM

» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart EmptyVie 23 Ago 2019 - 19:51 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart EmptyVie 23 Ago 2019 - 8:49 por NdArC

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Empty El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart

Mensaje por King Ghidorah el Sáb 31 Ene 2015 - 15:17

Holas!! Harozu!! tengo una pequeña historia donde todos lo personajes de Five Night At FReddy's se Enfrentaran en un combate Epic.Y yo estoy adentro de la pelea por que es de una serie que estoy haciendo de Anime XD. También les dejare el link del vídeo si lo quieren ver animado al vídeo.

Arbitro:Damas,Caballeros,Animatronicas y animatronicos hoy estamos en el torneo para enfrentar a estos personajes sorprendentes.

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Cka1oeoR6FlUciIjKmBYHQ0W5Szf0TAgt9tgBNHK11rVpDzn-Yo2RCZB4A46Bv2i2BzdoA=s170

Saquen los números de la caja para posicionar las batallas y pruebas.
Freddy que sacaste?

Freddy:*Saco el 7*

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart X1yUaq8GGBfL-sdxJK8SSo-BfivWieFqJjYYoDIv8I7F2d3y3BdGrdo7gxUiwDS62YZW=s170

Ghidorah: Saque el 4.

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Qshe7f6ADMd75k18Ar67QECuEXz_0_oQq7TavVwVprWCIuDQaZ2WtmT9kFN2gvuqo05DFA=s170

Hombre de Morado:Saca el 1.

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart TAZC3VBXw622BdQ8huM-5YdBU7M77cjDbaU4BpKWwDZiZfYBJOYuHqpQwlm0W8YPr8x-0A=s170

La Marioneta: Saca el 2.(Pensando:SI SI SI Lo mataré el mejor día!!)

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Kbsyl2nYRL7C2oeOyqhg7BZgyPusaMS-kCqCmFjJ_JS9zJFMhiEi3PQhjPk30kHqL1Eh0g=s170

Ballon Boy: Saca el 8.

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart 7uPJQM9ogGXOC6UGNSiyo0-p5yWHUuAnPM1Vgfpn0ipSxsxS4TDqPgJS-MKPAKcmNkTAoA=s170

Golden Freddy: Saca el 5.

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart OhukQNKXe5MK84JRKQ9vwL2bw3knafNBtr_S3eTP6FhKxciS669eMgilG7yedolP8nc4xA=s170

Elijan los otros puestos si quieren después todo lo aré yo.(Para darles un poco mas de protagonismo)

Disculpen por los malos gráficos pero bue se da con imágenes.
Si alguien quiere salir que mande una imagen y yo la pondré tanto en la original como en el anime y que diga que quiere hacer en tal.

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart ZKYDj6C7RAim-9LT0hpngYGl2PwPxbrUKVzrwp3GIU29t2AUxeYEnNEj_EyvpoE2Z_yuSA=s170

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Medall10

Ver perfil de usuario

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Empty Re: El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart

Mensaje por Marshallow el Sáb 31 Ene 2015 - 19:11

lol , algo me da risa ....

Spoiler:
tu eres rubio , creo recordar xD

y el brazo de Freddy es Pequeño xD

hmm , esta interesante :3

El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Uc1o8nL
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart FJvfYg2El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart OtzZdW2
Juntos
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart U7k1njO
Todo se puede
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart VIGV60IEl Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
El Torneo que se hace en Freddy's Faz Beart Medall10

Ver perfil de usuario