YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Asesino es fotografiado en el acto !

Asesino es fotografiado en el acto !  Empty Asesino es fotografiado en el acto !

Mensaje por Marshallow el Mar 10 Feb 2015 - 16:38

Tome esta foto cuando estaba en el cine ayer , que horror , podía ver la cara de angustia de el de a lado y la macabra cara del asesino , al parecer todos se quedaron mudos mientras el asesino buscaba su siguiente victima

no puedo decir mucho , pues tome la fotografía y corrí de allí , la policía llego horas después , no se sabe que hicieron con los cuerpos ... espero lo metan en la cárcel ._.

Foto :
Asesino es fotografiado en el acto !  FGhPOHG

Los cuerpos me los comí

Asesino es fotografiado en el acto !  TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Asesino es fotografiado en el acto !  Uc1o8nL
Asesino es fotografiado en el acto !  FJvfYg2Asesino es fotografiado en el acto !  OtzZdW2
Juntos
Asesino es fotografiado en el acto !  U7k1njO
Todo se puede
Asesino es fotografiado en el acto !  VIGV60IAsesino es fotografiado en el acto !  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Asesino es fotografiado en el acto !  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Asesino es fotografiado en el acto !  Medall10

Ver perfil de usuario

Asesino es fotografiado en el acto !  Empty Re: Asesino es fotografiado en el acto !

Mensaje por Warfu el Mar 10 Feb 2015 - 21:01

Rayos!!! Que suerte que hayas salido sano y salvo del asesinato °o° estoy seguro de que la foto ayudará a las autoridades.
Espero que no haya sido lastimada mucha más gente...

Qué experiencia de tan poca suerte, me alegro de que estés bien y no te haya atrapado el asesino ^^

Si, conservé la seriedad del post =w=

Regalito de Marshallow Asesino es fotografiado en el acto !  3143846279 :

Asesino es fotografiado en el acto !  EAu4wJ6

Asesino es fotografiado en el acto !  Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Asesino es fotografiado en el acto !  Empty Re: Asesino es fotografiado en el acto !

Mensaje por King Ghidorah el Miér 11 Feb 2015 - 13:45

eh caído D: pero gracias a dios que los huevos están bien.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario