YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
serie de the leyend of zelda Vote_lcapserie de the leyend of zelda Voting_barserie de the leyend of zelda Vote_rcap 
LucianoMicle
serie de the leyend of zelda Vote_lcapserie de the leyend of zelda Voting_barserie de the leyend of zelda Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Emanuel.yosho
Skayser
NdArC
Tails
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

serie de the leyend of zelda

serie de the leyend of zelda Empty serie de the leyend of zelda

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb 2015 - 16:18

hola amigos como el titulo lo dise van a lanza una serie de the leyend of zelda si
netflix y nintendo unieron fuerzas para aser esta serie no ahy fecha ni hora para verla
en un dia predefinido asi que esperen porque aparte es en persona si veremos a nuestro LINK en
persona en vida real serie de the leyend of zelda 905498 Yoshi Happy! serie de the leyend of zelda 2389667629 serie de the leyend of zelda 4005241615
¿y que esperas de la serie?
bueno me despido asta la siguente serie de the leyend of zelda 1368251608
Anonymous
Invitado
Invitado

serie de the leyend of zelda Empty Re: serie de the leyend of zelda

Mensaje por YoshiGM el Dom 15 Feb 2015 - 16:29

No quiero sonar amargado, pero seguro sera un asco.. el 3D no es lo que era antes.

He oido de varias series de Zelda en los años 90's pero ya como avanza la tecnologia me da la sensacion que no será muy buena.

Ademas yo ni tengo Netflix asi que da igual xDD

serie de the leyend of zelda Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! serie de the leyend of zelda 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

serie de the leyend of zelda Sig
serie de the leyend of zelda Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
serie de the leyend of zelda Medall10serie de the leyend of zelda Medall13serie de the leyend of zelda Za7uSserie de the leyend of zelda Medall11serie de the leyend of zelda Mensaj10serie de the leyend of zelda Medall19serie de the leyend of zelda Firefl10serie de the leyend of zelda Thump_10serie de the leyend of zelda Medalf10serie de the leyend of zelda OoRiyserie de the leyend of zelda GU3qc5vserie de the leyend of zelda Coulee11serie de the leyend of zelda Medall11serie de the leyend of zelda Admini10serie de the leyend of zelda 5_year10serie de the leyend of zelda Medall10serie de the leyend of zelda Beemus10serie de the leyend of zelda 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb 2015 - 17:29

no conque era una afiliación (diculpen si esta palabra no existe o está mal escrita) con nintendo para realizar este live-action
espero haber aclarado dudas serie de the leyend of zelda 1368251608
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Búho el Dom 15 Feb 2015 - 19:13

Yoshix32 escribió:no conque era una afiliación con nintendo para realizar este live-action
espero haber aclarado dudas serie de the leyend of zelda 1368251608

Sí, es cierto. Yo diría que es principalmente un intento de publicidad por parte de netflix (individuos que serán quienes desarrollaran dicha serie) para llamar la atención de algunos gamers.
Por otra parte sería injusto darle cuerda a la imaginación y decir que será buena o mala, evidentemente les conviene que sea buena (o mancharan el nombre que tienen ya muy bien ganado) y con una franquicia tan conocida como Zelda tienen que dar el 100%.

Aún así me gustaría dejarlo en un "ya veremos".
Búho
Búho
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4
Fecha de Registro Fecha de Registro : 15/02/2015
serie de the leyend of zelda Medall10

Ver perfil de usuario