YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Vote_lcapToushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Voting_barToushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Vote_rcap 
YoshiGM
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Vote_lcapToushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Voting_barToushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

BlueJackal

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia)

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Empty Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia)

Mensaje por metin2000 el Mar 2 Jun 2015 - 4:56

Esta es la primera historia que hago en este foro, espero que os guste! porcierto, siento mi inactividad
Toushi skyhunter

En busca del pergamino antiguo

En un dia soleado, (o nublado). Nuestros amigos Marisa, Reimu y su fiel amigo Yoshi se fueron en busca del pergamino antiguo.

Marisa: Segun la leyenda, el pergamino antiguo se encuentra muy cerca, vamos a ir a buscarlo!

Reimu: De acuerdo!

Marisa se fue volando con su escoba porque era una bruja (de las buenas) y Yoshi con Reimu revoloteando hacia al otro lado del rio. Lo que vieron a continuacion les dejaron perplejos.

...!

Marisa: Pero esto que eeeeeees!!!!!!!

Reimu: Pues un dragon lista...

Todos se fueron corriendo volviendo al otro lado, Marisa iba detras del dragón que por cierto era un Rathalos, Reimu veia que detras suya venia otro dragon que iba a por Marisa. Era una Rathian rosa. Reimu grito:

Reimu: Cuidado Marisa! Alli viene otro!

Los dragones se va acercando a Marisa hasta que la dejan acorralada, Miro hacia los lados histericamente, grito

Marisa: Y ahora queeeeee!?

Afortunadamente aparecio un noble cazador de monstruos con un nombre desconocido (de momento)

Cazador: Tranquila chicas ya me encargo yo!

Reimu sorprendida dijo

Reimu: Quien anda ahi?

Cazador: Soy un cazador a que le pesa mucho la espada

Reimu: Encantado de conocerte cazador, a que has venido aqui?

Cazador: He venido a cumplir mi mision de cazar a estos dragones y de paso salvaros. Y igualmente

Reimu: Toda ayuda es buena aunque podamos apañarnolas solas.

Marisa: Eeeeh, chicos una ayudita?

Cazador: Oh, claro

El cazador pego un salto enorme en el cual consigue darle fuertemente a la rathian rosa, donde la deja K.O (no muerta, K.O)
la dragona se cayo y se pego un gran golpe, mas K.O aun. Reimu felicita al cazador pero ella va a hacer el proximo ataque

Reimu: Buen trabajo! Ahora me toca a mi!

Reimu saca un arco a lomos de Yoshi que por cierto Reimu es la Jinete de Yoshi, Donde esta Mario? Aparecera en otro capitulo? Bueno dejemonos de preocupacion y sigamos con la historia. Reimu saca un arco y le dispara una flecha al Rathalos. La flecha le da en el estomago pero parece que al Rathalos no le ha hecho daño pero a la vez no le ha hecho mucha gracia. Rugio fuertemente. Despues de dicho acto el dragon se dispuso a lanzarle una bola (solo 1) de fuego a la escoba de Marisa.

Marisa: AY!!!! Que me caigoooooooo!

Mientras gritaba, Marisa iba cayendo y cayendo hasta caer (obviamente) Reimu preocupada dijo

Reimu: Ay dios Marisa estas bien?

Marisa: Si... (dijo debilmente)

Yoshi pensativo miro la manzana que tenia a su lado, tuvo una gran idea! cogio la manzana y se la lanzo fuertemente al dragon! Y... digamos que le die bien fuerte en toda la cara y le dejo una gran marca de manzana en la cara. El Rathalos se cayo hasta caer al agua del rio. Nuestros amigos pensaron que todo esto habia acabado.

Marisa: Bueno, parece que esto ya ha acabado...

El Rathalos sale furioso del rio (o no esta furioso.) y fue volando rapidamente a por ellos.

Marisa: Ay dios va a venir a por nosotras!

El dragon cogio a la dragona, osea, la Rathian Rosa por la cola.

Marisa: Eh???

El Rathalos se alejo y dijo (si, el Rathalos sabe hablar.)

Rathalos: bien jugado! Por conseguir derrotarnos os concedemos el pergamino que estabais buscando. (Suelta el pergamino y se los da a Reimu y Marisa) Tened mucho cuidado con el!

Tranquila, te va a poner bien (se lo dice a la dragona debil)

Nuestros amigos se quedaron boquiabiertos por las palabras del dragon, ya que pensaban que no podia hablar.

Todos: Podia hablaaaar???!!! Bueno, eso ya no importa! lo que importa esque. Mision cumplida!!!!

Reimu: para celebrar la victoria dijo

Reimu: Bueno, os invito a un te!

Marisa: Hey cazador! te vienes? (invito al cazador)

Cazador: De acuerdo! Esperadme!!! (contento, se fue con ellas)

Y asi, nuestros amigos aparte de haber conseguido el pergamino que buscaban, tambien encontraron a un nuevo amigo en el cual se ofrecio en ayudarlas en sus proximas aventuras.

Y los dragones? A si! Los dragones!

Pues no os voy a mentir, resulta que ellos tambien se unieron en la fiesta del te.. ay... :3

Y como todas la historias, todos fueron felices y bebieron te.

FIN

( O NO?)

Este es el video para entenderlo mejor, me ha costado mucho, asi que espero que os guste! ;)

Si os gusta, porfavor no olviden dearle like y suscribiros! Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer la historia!

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) 264tnoz
mi firma de osu!
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Image1

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) 232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) 991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 451
Reputación Reputación : 11
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Medall10

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Empty Re: Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia)

Mensaje por Invitado el Mar 2 Jun 2015 - 12:22

Que historia más random, pero si es Touhou, a mi me encanta mucho -w- y que decir del vídeo, la representación de la historia quedó muy buena jeje. Si tendrá continuación lo esperaré con gusto, señor metin. Buena historia :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Empty Re: Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia)

Mensaje por metin2000 el Mar 2 Jun 2015 - 15:15

Me alegro que te haya gustado! Es una combinacion de Touhou, Yoshi, monster hunter y skyrim!

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) 264tnoz
mi firma de osu!
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Image1

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) 232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) 991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 451
Reputación Reputación : 11
Toushi Skyhunter (Capitulo 1): En busca del pergamino antiguo! (video incluido mio sobre la historia) Medall10