YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Vote_lcapQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? Voting_barQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? Vote_rcap 
YoshiGM
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Vote_lcapQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? Voting_barQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi?

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Empty Que fue lo que te volvio fan de Yoshi?

Mensaje por juanelias.zerpamatute el Miér 17 Jun 2015 - 10:24

Bueno pues para mi, resulto ser fan de Mario tambien ademas de Yoshi la primera vez que jugue Super Mario World fue el primer dia en el que conoci a Yoshi despues de haber completado el juego buscaba informacion sobre Yoshi, sobre de que se trataba y ya se que resulta ser el mejor amigo de Mario despues de seguir jugando mas juegos de Mario como Super Mario Galaxy 2 Yoshi volvia a aparecer ahi ayudando de nuevo y ahi fue como me hice fan de el por estar ayudando a Mario muchas veces tanto como Luigi ademas que casi como todos sabemos ademas de eso Yoshi tambien es un personaje muy lindo de la serie Mario por lo cual me hizo tomar mas fan de Yoshi Yoshi Happy!

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Super-mario-galaxy-wallpaper-yoshi-fly

Espero tu respuesta Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 2389667629
juanelias.zerpamatute
juanelias.zerpamatute
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 46
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2014
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall10

Ver perfil de usuario

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Empty Re: Que fue lo que te volvio fan de Yoshi?

Mensaje por YoshiGM el Miér 17 Jun 2015 - 11:10

Porque mi hermano jugaba Mario Kart 64 y siempre me ganaba con Yoshi y me llamaba la atencion como le hacia y poco a poco fue agradandome mas el personaje

bueno eso

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Sig
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall13Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Za7uSQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall11Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Mensaj10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall19Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Firefl10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Thump_10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medalf10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? OoRiyQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? GU3qc5vQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? Coulee11Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall11Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Admini10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 5_year10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Beemus10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Empty Re: Que fue lo que te volvio fan de Yoshi?

Mensaje por PolarWyvern el Miér 17 Jun 2015 - 15:11

La compania noentiendo me llamo la atencion con su juego de yoshi island y Sm64 :'U

Y despues me interese un poco y me dio por buscar imagenes y llegue aqui.
Y eso me dio mas interes.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Yoshim10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall13Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Za7uSQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall11Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Mensaj10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall19Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Firefl10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Thump_10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 5_year10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Vip10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Artist10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Escrit10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Colabo10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Modera10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Chainc10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Beemus10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Medall11Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Caasin10
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? AmOjM1Y Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? QjqgwLxQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? 17_sin10Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Miér 17 Jun 2015 - 15:45

Concuerdo con @SeleniaKairos

yo busque Yoshi Fans Club y me salio esto

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Uc1o8nL
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? FJvfYg2Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? OtzZdW2
Juntos
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? U7k1njO
Todo se puede
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? VIGV60IQue fue lo que te volvio fan de Yoshi? X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por JeDaYoshi el Vie 28 Ago 2015 - 0:11

bueh, me encantaba jugar Mario Kart en mi DS, y el personaje que más me encantó fue Yoshi
y también me complemente con Yoshi Touch & Go y blah

¿esperabas más? :P

~~ JeDa ~~

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? Yfcmembresia

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 4110142034 Página de Facebook Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 144901025
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 835197 Twitter Yoshi Happy!
yoshi victory! Pronto canal de YouTube Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 2225603755

Life to the Yoshis
JeDaYoshi
JeDaYoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 43
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/06/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por MineYoshi el Sáb 3 Oct 2015 - 14:25

Pues siendo sincero yo emulaba mucho SNES con Zsnes en mi pc jugaba juegos de deporte o carreras me dio la curiosidad de jugar SMW y pues me parecio tierno Yoshi y a mi simplemente me gusto.

Despues juegue Yoshi's Island de SNES y aun me gusto mas Yoshi.
Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? 1368251608

Bienvenido Invitado a "https://www.yoshifansclub.net"
La última vez que nos visitaste fue:

Mi sitio web (Inglés) | PaintBerri | Música Disco | Música Vintage

Su MineYoshi-sempai estuvo aquí bonitas~
"¿Cuántas estúpideces faltan antes de tener un colapso mental?" - Usuario de un foro chan.
~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karly el Miér 20 Abr 2016 - 17:27

La ternura del personaje, oh, yoshi, es tan tierno que si me diesen un pastel en forma de yoshi lo devoraría antes de que siquiera me lo entregaran, además de que me salvó la vida en mi infancia cuando jugaba mario :') yoshi si!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por MineYoshi el Miér 20 Abr 2016 - 18:17

@Karly escribió:La ternura del personaje, oh, yoshi, es tan tierno que si me diesen un pastel en forma de yoshi lo devoraría antes de que siquiera me lo entregaran, además de que me salvó la vida en mi infancia cuando jugaba mario :') yoshi si!

Que fue lo que te volvio fan de Yoshi? D2869e574469ce5864dea9b4e050c4be
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015

Ver perfil de usuario