YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) EmptyHoy a las 18:35 por Emanuel.yosho

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) EmptyHoy a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) EmptyHoy a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) EmptyHoy a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Vote_lcapInvisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Voting_barInvisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Vote_rcap 
PolarWyvern
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Vote_lcapInvisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Voting_barInvisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night)

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Empty Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night)

Mensaje por metin2000 el Dom 28 Jun 2015 - 10:43

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) 214928  Hoy os traigo una de mis musicas favoritas, Invisible full moon, del juego Touhou 8: Imperishable night, Musica de Reisen Udongein Inaba. Es una de mis favoritas porque es la que uso de intro. Espero que os guste!

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) 264tnoz
mi firma de osu!
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Image1

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) 232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) 991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/06/2011
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Medall10

Ver perfil de usuario

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Empty Re: Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night)

Mensaje por Ailin el Dom 28 Jun 2015 - 14:17

Es viejo el juego,y un tanto el tema,pero admitiendolo, el tema de reisen tambien esta en mi top de soundtracks favoritos o 3o~

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 5786
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009

Ver perfil de usuario

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Empty Re: Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night)

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jun 2015 - 15:58

¿Quién dijo Touhou? Pues donde haya Touhou ahí estoy yo -w- me encanta el tema de Reisen
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por metin2000 el Sáb 4 Jul 2015 - 14:04

@Tails escribió:¿Quién dijo Touhou? Pues donde haya Touhou ahí estoy yo -w- me encanta el tema de Reisen

Mucha gente le gusta el touhou, Ami me encantaria que hubiese un manga o anime de Touhou, eso si, Touhou no es un manga, es un videojuego

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) 264tnoz
mi firma de osu!
Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Image1

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) 232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Invisible Full Moon (Touhou 8 :Imperishable night) 991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 5 Jul 2015 - 11:16

@metin2000 escribió:
Mucha gente le gusta el touhou, Ami me encantaria que hubiese un manga o anime de Touhou, eso si, Touhou no es un manga, es un videojuego

Concuerdo contigo, es un videojuego pero... Hay muchos mangas sobre Touhou de todo tipo... De todo T-t-tipo :troll-y:
Anonymous
Invitado
Invitado