YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Nostalgia de Ragnarok Online Vote_lcapNostalgia de Ragnarok Online Voting_barNostalgia de Ragnarok Online Vote_rcap 
YoshiGM
Nostalgia de Ragnarok Online Vote_lcapNostalgia de Ragnarok Online Voting_barNostalgia de Ragnarok Online Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 6 Invitados

Bryan, YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Nostalgia de Ragnarok Online

Nostalgia de Ragnarok Online Empty Nostalgia de Ragnarok Online

Mensaje por AssaSpeed el Miér 8 Jul 2015 - 4:09

Hola chicos, no sé cuántos de vosotros lo habréis jugado, pero tanto si lo habeis jugado como si no, estoy seguro de que este video que hice sobre él os gustará :)
Disfrutadlo!

Nostalgia de Ragnarok Online Firmaeiki

Nostalgia de Ragnarok Online Firmatouhoulv4

Userbars:
Nostalgia de Ragnarok Online Userbarnecrophia

Touhou Archievements:
Nostalgia de Ragnarok Online Touhouarchievements
AssaSpeed
AssaSpeed
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 717
Reputación Reputación : 14
Nostalgia de Ragnarok Online Medall10

Nostalgia de Ragnarok Online Empty Re: Nostalgia de Ragnarok Online

Mensaje por YoshiGM el Miér 8 Jul 2015 - 10:35

Increible que recuerde todo eso y mas momentos que viví en el RO :')

A mi siempre me gustaba jugar en servidores "cochinos" (High Rates), me aburría subir bien lento y tener que tener una rara probabilidad con las cartas, que de hecho nunca supe hacer el equipo y los status no los sabía bien y los terminaba subiendo un poco mal .-.

Nostalgia de Ragnarok Online Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Nostalgia de Ragnarok Online 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Nostalgia de Ragnarok Online Sig
Nostalgia de Ragnarok Online Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20496
Reputación Reputación : 1438
Nostalgia de Ragnarok Online Medall10Nostalgia de Ragnarok Online Medall13Nostalgia de Ragnarok Online Za7uSNostalgia de Ragnarok Online Medall11Nostalgia de Ragnarok Online Mensaj10Nostalgia de Ragnarok Online Medall19Nostalgia de Ragnarok Online Firefl10Nostalgia de Ragnarok Online Thump_10Nostalgia de Ragnarok Online Medalf10Nostalgia de Ragnarok Online OoRiyNostalgia de Ragnarok Online GU3qc5vNostalgia de Ragnarok Online Coulee11Nostalgia de Ragnarok Online Medall11Nostalgia de Ragnarok Online Admini10Nostalgia de Ragnarok Online 5_year10Nostalgia de Ragnarok Online Medall10Nostalgia de Ragnarok Online Beemus10Nostalgia de Ragnarok Online 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Nostalgia de Ragnarok Online Empty Re: Nostalgia de Ragnarok Online

Mensaje por Koopa Red el Miér 8 Jul 2015 - 17:53

Mi mayor logro la primera ves que empeze a jugarlo en un server chileno, fue que con un amigo Knight y yo Wizard fuimos a Culvert para derrotar al Golden Thief Bug, nos costo varias muertes pero en ese preciso momento, al haberle hecho mas daño con el Storm Gust, se anuncio en el server que me dropearon la carta del MVP 0,02%, eso si que fue un gran logro ya que esa carta es una de las mejores por el hecho de que la magia no te hace daño, aunque claro, nunca la vendi ni la use, aunque varias personas me ofrecieran mucho dinero, ya en otros tiempos de vicio jugaba en otros servidores en donde tambien con grupos de personas leveleabamos para luego ir contra los jefes menores y otros grandes como Thanatos, claro que en ese tiempo aun no estaba lo de terceras clases o otras dungeons fuertes como las de Beelzebub, Ifrit o otros grandes, en esos primeros tiempos era divertido lo de tener que hacer una quest para tener un job, ya que en la mayoria de servers ahora era hablar con un npc para hacer todo rapido, pero me gustaba jugarlo, ese vicio de aquellos tiempos es dificil que vuelva ahora.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Opera Chile 100%
Mensajes Mensajes : 4017
Reputación Reputación : 246
Spoiler:
Nostalgia de Ragnarok Online Medall10