YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala]

Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] Empty Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala]

Mensaje por Braver el Vie 10 Jul 2015 - 17:08

Günther no hace malos temas, la verdad, ¿Qué les parece este estilo de música?

Braver
Braver
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1699
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010
Spoiler:
Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] Medall10Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] Mensaj10Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] 5_year10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] Empty Re: Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala]

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul 2015 - 17:17

Vishal, deja de copiar mis textos, me siento plagiado Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] 1652362972 dejando de lado eso, Dat ass de Günther al principio xD y si que tiene buen ambiente.

Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] 2984428802 You touch my tralala :troll-y: +REP
Anonymous
Invitado
Invitado

Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] Empty Re: Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala]

Mensaje por Braver el Vie 10 Jul 2015 - 17:20

@Tails escribió:Vishal, deja de copiar mis textos, me siento plagiado Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] 1652362972 dejando de lado eso, Dat ass de Günther al principio xD y si que tiene buen ambiente.

Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] 2984428802 You touch my tralala  :troll-y: +REP

+REP por el dat ass de günther 7u7

nais Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] 2632266518
Braver
Braver
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1699
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010
Spoiler:
Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] Medall10Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] Mensaj10Günther - Ding Dong Song [You Touch My Tralala] 5_year10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario