YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Hola Perdon por la inactividad Vote_lcapHola Perdon por la inactividad Voting_barHola Perdon por la inactividad Vote_rcap 
YoshiGM
Hola Perdon por la inactividad Vote_lcapHola Perdon por la inactividad Voting_barHola Perdon por la inactividad Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Hola Perdon por la inactividad

Hola Perdon por la inactividad Empty Hola Perdon por la inactividad

Mensaje por Invitado el Miér 22 Jul 2015 - 13:34

Hola perdon,por estar activo pero no hacer nada en el foro les pido una discula a todos y cada uno de los miembros incluyendo al Admin :) ;)
Estuve haciendo cosas importantes y ayudando en casa ademas de estudiar para la escuela,
bueno me despido saludos :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola Perdon por la inactividad Empty Re: Hola Perdon por la inactividad

Mensaje por YoshiGM el Jue 23 Jul 2015 - 11:34

No importa amigo jeje..
Hay cosas mucho más importantes que estar en el foro jeje,, hasta yo tengo otras cosas que hacer :3

Lo bueno es que ya volviste ^^

Hola Perdon por la inactividad Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hola Perdon por la inactividad 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Hola Perdon por la inactividad Sig
Hola Perdon por la inactividad Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20576
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Hola Perdon por la inactividad Medall10Hola Perdon por la inactividad Medall13Hola Perdon por la inactividad Za7uSHola Perdon por la inactividad Medall11Hola Perdon por la inactividad Mensaj10Hola Perdon por la inactividad Medall19Hola Perdon por la inactividad Firefl10Hola Perdon por la inactividad Thump_10Hola Perdon por la inactividad Medalf10Hola Perdon por la inactividad OoRiyHola Perdon por la inactividad GU3qc5vHola Perdon por la inactividad Coulee11Hola Perdon por la inactividad Medall11Hola Perdon por la inactividad Admini10Hola Perdon por la inactividad 5_year10Hola Perdon por la inactividad Medall10Hola Perdon por la inactividad Beemus10Hola Perdon por la inactividad 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por arsenickiwi el Jue 23 Jul 2015 - 14:10

Lo sabemos pero la inactividad no es tu culpa, que bueno que hayas regresado y estés de vacaciones,  Hola Perdon por la inactividad 2610948199

I'm back  Hola Perdon por la inactividad 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Hola Perdon por la inactividad Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jul 2015 - 17:47

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por metin2000 el Jue 30 Jul 2015 - 11:38

jaja, no te preocupes, no es para tanto!, yo recuerdo que hace años que no me puse y no dije nada! XD (pero GM si)

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Hola Perdon por la inactividad 264tnoz
mi firma de osu!
Hola Perdon por la inactividad Image1

Hola Perdon por la inactividad 232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Hola Perdon por la inactividad Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Hola Perdon por la inactividad 991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/06/2011
Hola Perdon por la inactividad Medall10

Ver perfil de usuario