YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Alex 4570

Últimos temas
» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  EmptyMiér 17 Jul 2019 - 19:37 por YoshiGM

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

» [Música] Ustedes han hecho canciones/ritmos/musica
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  EmptyVie 12 Jul 2019 - 11:01 por CarosR

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Vote_lcapTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Voting_barTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Vote_rcap 
YoshiGM
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Vote_lcapTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Voting_barTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Vote_rcap 
CarosR
Tails

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Empty Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé

Mensaje por Marshallow el Jue 30 Jul 2015 - 20:51

La danza del Godzilla, especial para cualquier celebración

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Uc1o8nL
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  FJvfYg2Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  OtzZdW2
Juntos
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  U7k1njO
Todo se puede
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  VIGV60ITe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall10

Ver perfil de usuario

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Empty Re: Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé

Mensaje por YoshiGM el Vie 31 Jul 2015 - 11:10

jaja wat de... ***
Ese baile es muy zabrontosaurio xDD

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Sig
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall13Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Za7uSTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall11Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Mensaj10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall19Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Firefl10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Thump_10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medalf10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  OoRiyTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  GU3qc5vTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Coulee11Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall11Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Admini10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  5_year10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Beemus10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Empty Re: Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé

Mensaje por metin2000 el Vie 31 Jul 2015 - 11:22

no puedo evitar reirme, esque es tan adorable! *.*

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  264tnoz
mi firma de osu!
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Image1

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Vie 31 Jul 2015 - 16:26

When sempai notices you (?

todo tiene sentido

saludos!
selenia

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Yoshim10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall13Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Za7uSTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall11Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Mensaj10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall19Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Firefl10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Thump_10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  5_year10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Vip10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Artist10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Escrit10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Colabo10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Modera10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Chainc10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Beemus10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Medall11Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Caasin10
Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  AmOjM1Y Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  QjqgwLxTe Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  17_sin10Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimi el Vie 31 Jul 2015 - 18:23

Que lindo XD
Godzilla de por si ya es adorable, bailando lo es aun mas :3

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  DancingTrapinch

Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  WWS_Icon_DA Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  WWS_Icon_Tumblr Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  WWS_Icon_Twitter Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  YoutubeIcon Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  Icon-facebook
Kimi
Kimi
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1905
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/12/2008
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por arsenickiwi el Sáb 1 Ago 2015 - 0:53

Me mate de la risa, god... ¡Que tierno y gracioso vídeo xD! 

¡Godzilla is a special type, I know that those who love dancing hear his musical soul! 

I'm back  Te Reirás, es imposible lo contrario, lo sé  1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario