YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Me presento ante todos vosotros  Vote_lcapMe presento ante todos vosotros  Voting_barMe presento ante todos vosotros  Vote_rcap 
PolarWyvern
Me presento ante todos vosotros  Vote_lcapMe presento ante todos vosotros  Voting_barMe presento ante todos vosotros  Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Me presento ante todos vosotros

Me presento ante todos vosotros  Empty Me presento ante todos vosotros

Mensaje por Invitado el Jue 6 Ago 2015 - 16:59

Soy la Ostia #@&%$

By Triana242
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento ante todos vosotros  Empty Re: Me presento ante todos vosotros

Mensaje por PolarWyvern el Jue 6 Ago 2015 - 17:14

Soy la Ostia #@&%$

By Triana242

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Me presento ante todos vosotros  Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Me presento ante todos vosotros  28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Me presento ante todos vosotros  Medall10Me presento ante todos vosotros  Yoshim10Me presento ante todos vosotros  Medall13Me presento ante todos vosotros  Za7uSMe presento ante todos vosotros  Medall11Me presento ante todos vosotros  Mensaj10Me presento ante todos vosotros  Medall19Me presento ante todos vosotros  Firefl10Me presento ante todos vosotros  Thump_10Me presento ante todos vosotros  5_year10Me presento ante todos vosotros  Medall10Me presento ante todos vosotros  Vip10Me presento ante todos vosotros  Artist10Me presento ante todos vosotros  Escrit10Me presento ante todos vosotros  Colabo10Me presento ante todos vosotros  Modera10Me presento ante todos vosotros  Chainc10Me presento ante todos vosotros  Beemus10Me presento ante todos vosotros  Medall11Me presento ante todos vosotros  Caasin10
Me presento ante todos vosotros  AmOjM1Y Me presento ante todos vosotros  QjqgwLxMe presento ante todos vosotros  17_sin10Me presento ante todos vosotros  X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 6 Ago 2015 - 17:17

Soy la Ostia #@&%$

By Triana242

Me presento ante todos vosotros  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Me presento ante todos vosotros  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Me presento ante todos vosotros  Sig
Me presento ante todos vosotros  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Me presento ante todos vosotros  Medall10Me presento ante todos vosotros  Medall13Me presento ante todos vosotros  Za7uSMe presento ante todos vosotros  Medall11Me presento ante todos vosotros  Mensaj10Me presento ante todos vosotros  Medall19Me presento ante todos vosotros  Firefl10Me presento ante todos vosotros  Thump_10Me presento ante todos vosotros  Medalf10Me presento ante todos vosotros  OoRiyMe presento ante todos vosotros  GU3qc5vMe presento ante todos vosotros  Coulee11Me presento ante todos vosotros  Medall11Me presento ante todos vosotros  Admini10Me presento ante todos vosotros  5_year10Me presento ante todos vosotros  Medall10Me presento ante todos vosotros  Beemus10Me presento ante todos vosotros  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Jue 6 Ago 2015 - 19:16

Soy la Ostia #@&%$

By Triana242

Me presento ante todos vosotros  TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Me presento ante todos vosotros  Uc1o8nL
Me presento ante todos vosotros  FJvfYg2Me presento ante todos vosotros  OtzZdW2
Juntos
Me presento ante todos vosotros  U7k1njO
Todo se puede
Me presento ante todos vosotros  VIGV60IMe presento ante todos vosotros  X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Me presento ante todos vosotros  53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Me presento ante todos vosotros  Medall10

Ver perfil de usuario