YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Vote_lcapPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Voting_barPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Vote_rcap 
Emanuel.yosho
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Vote_lcapPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Voting_barPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Empty PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI

Mensaje por CreeperFan0011 el Miér 12 Ago 2015 - 17:21

que soy la ostia ???????????'''''''

Última edición por CreeperFan0011 el Jue 29 Oct 2015 - 17:47, editado 1 vez

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Fdzz3n

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2013
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall10

Ver perfil de usuario

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Empty Re: PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI

Mensaje por YoshiGM el Miér 12 Ago 2015 - 20:21

Pero te la cierran.. por ?
Te denuncian tu cuenta o qué :S

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Sig
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall13PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Za7uSPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Mensaj10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall19PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Firefl10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Thump_10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medalf10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI OoRiyPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI GU3qc5vPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Coulee11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Admini10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 5_year10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Beemus10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Empty Re: PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI

Mensaje por YZ-Ashuto el Miér 12 Ago 2015 - 22:10

No crea sea hackeo, aunque igual no descartes

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Logo_youtube_miniCanal
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 243
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Jue 13 Ago 2015 - 12:18

No puede ser porque te hayan reportado,ya que Facebook te envia una notificación para que elimines la publicacion/foto que inflinge las normas y tienes 24-48 horas para 'inutilizar' la denuncia.

Si no verificas con el e-mail tu cuenta,se te borra automaticamente despues de un tiempo.

No se me ocurre mucho mas .-.

Saludos!
-Selenia

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Yoshim10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall13PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Za7uSPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Mensaj10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall19PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Firefl10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Thump_10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 5_year10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Vip10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Artist10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Escrit10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Colabo10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Modera10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Chainc10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Beemus10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Caasin10
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI AmOjM1Y PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI QjqgwLxPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 17_sin10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por keinix el Jue 13 Ago 2015 - 17:47

mi consejo, manda a facebook una solicitud de renobacion de contraseña, si salen motivos, colocas por ataque informatico, una vez hecho eso, te llegara un correo o un mensaje de texto si lo tienes afiliado al telefono, restablece la contraseña con una nueva con mejor seguridad y cambiala cada un mes, con eso no deberia volver a pasar y sobre si pusieron material indebido, pues borrar nada mas y pedir disculpas por el mal entendido

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Firma_10
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuke el Vie 14 Ago 2015 - 21:15

es difícil que alguien  pueda hackear  tu cuenta a menos que estén usando un phishing contigo, lo que debes hacer es ingresar siempre por la pagina oficial de facebook y guardar tus datos es decir la próxima vez que quieras ingresar solo le des clic a inicio y ya estén tus datos , quizá alguien sabe tu contraseña o puede que tengas un controlador en tu pc a si ellos pueden saber  tus datos de navegación, pero para que esto sea posible debiste  descargar algo y después ejecutarlo lo cual no me parece probable, también algo que puede que pase es que tengas un spayware o algún malware que estén  saturando las rutas de navegación y eso provoque que se bloqueen algunas rutas o paginas, o puedes checareste articulo

malware.unam.mx/es/content/virus-que-bloquea-sitios-web-de-soluciones-antivirus

pero lo mas lógico es :

que alguien tenga tu contraseña
que estés ingresando a facebook por una pagina similar que no es la real
kuke
kuke
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por CreeperFan0011 el Jue 29 Oct 2015 - 17:44

que paso
??????????????????

PD:NO he estado aqui hasta hoy

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Fdzz3n

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 31 Oct 2015 - 20:53

Nada realmente.. fué un hacker que se metió a la cuenta de Triana y comenzó a alterar el orden del foro pero ya me encargué de él hace tiempo ;)

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Sig
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall13PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Za7uSPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Mensaj10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall19PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Firefl10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Thump_10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medalf10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI OoRiyPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI GU3qc5vPUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Coulee11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall11PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Admini10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 5_year10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Medall10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI Beemus10PUES QUE MAL QUE HACKEAN TU FACEBOOK YO FUI 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario