YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Vote_lcapShingeki no Kyojin (Attack on Titans) Voting_barShingeki no Kyojin (Attack on Titans) Vote_rcap 
PolarWyvern
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Vote_lcapShingeki no Kyojin (Attack on Titans) Voting_barShingeki no Kyojin (Attack on Titans) Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Shingeki no Kyojin (Attack on Titans)

Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Empty Shingeki no Kyojin (Attack on Titans)

Mensaje por NdArC el Lun 21 Sep 2015 - 19:43

Hola Yoshi's, Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_paz

Recientemente tuve la oportunidad de ver este anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_maravillado, inicialmente lo conocí por ver una película basada en este mismo Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_ahh, y posteriormente me atrapo el anime, para todo aquel que haya tenido la oportunidad de disfrutarlo quisiera saber sus impresiones! Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_paz

Para el que no lo conozca puede leer del mismo en la Wikipedia
Attack on Titans

La película: como fue la primera que vi me pareció buena Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_happy2, atrapa en el momento en que aparecen los titanes, quizás no serán los mejores efectos pero logro su cometido Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_timido, si vale la pena verla, aun que creo que si la ven que sea esta primero antes que el anime xD ya que cambian la historia un poco...

El anime: después de ver la película me pareció mas interesante aun Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_maravillado, aun que los titanes se ven medio "malos" gráficamente... se compensa con la historia.

No soy experto, no me considero "otaku", me gustan algunos animes por lo que lo escrito tómenlo como opinión.

Gracias por leer!!! Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Chibi_yoshi_paz
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 146
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) Medall10Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) QjqgwLxShingeki no Kyojin (Attack on Titans) X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario