YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Vote_lcapSmash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Voting_barSmash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Vote_rcap 
PolarWyvern
Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Vote_lcapSmash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Voting_barSmash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Warfu
Bombazo
BlueJackal

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas.

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Empty Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas.

Mensaje por Greninja el Dom 18 Oct 2015 - 14:14

Buenas tardes querida comunidad de Yoshi Fans Club les escribo con la finalidad de crear un tema cuyo propósito es organizar entre los usuarios partidas de Super Smash Bros 3DS y Wii U.

Los encuentros deben solicitarse de la siguiente manera al final del tema haré un glosario para ciertos términos.

Version: 3DS o Wii U

Formato: For Fun o For Glory.

Modalidad: 1 on 1, Smash, Team Battle.

Cantidad de jugadores: 2, 3 o 4

Stage: Normal o Omega. (Si el formato es For Glory de manera automática la Stage es Omega)

Objetos: Especifica que objetos habrán pueden no haber (Si el formato ea For Glory no se permiten objetos)

Batalla: Stocks o Time, especificar tiempo y cantidad de stocks (Si el Formato es For Glory son por Default dos Stocks en un tiempo de cinco minutos)

FriendCode: colocar tu FC.

Nick en Smash: Escribirlo para que se te pueda

Custom: Si o No.

Aquí les va un ejemplo de solicitud.

Versión: 3DS.

Formato: For Fun.

Modalidad: Smash.

Cantidad de jugadores: 4

Stage: Omega.

Objetos: Todos.

Batalla: 5 Stocks.

FriendCode: 3185 2190 0985

Nick en Smash: Black.

Espero que se animen quizas formemos torneos mas adelante me despido mis estimados colegas.

Glosario.

For Glory: Modalidad donde se enfrentan dos jugadores (1 on 1) sin objetos, dos Stocks y en Stages Omega.

For Fun: Modalidad donde se puede jugar con objetoay y demases reglas

Omega : es la versión estatica de todo escenario/Stage ideal para combastes competitivos.

Stock: Combate con vidas el ganador es aquel que noqueó todas las vidas restantes del oponente.

Time: Combate con tiempo donde cada K.O te otorga un punto el ganador de este encuentro es aquel que hizo mas puntos tras el termino del combate.

1 on 1: uno contra uno.

Smash: todos contra todos minima cantidad de jugadores es tres.

Team Battle: Batalla por equipos, lo ideal es que sean cuatro jugadores.

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:

Ver perfil de usuario

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Empty Re: Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas.

Mensaje por YoshiGM el Dom 18 Oct 2015 - 15:08

Pues buena suerte a todos :P
Yo no tengo smash bros ni para 3DS.. asi que espero igual se apunten y se diviertan mucho

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Sig
Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20616
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medall10 Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medall13Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Za7uS Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medall11Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Mensaj10 Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medall19Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Firefl10 Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Thump_10Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medalf10Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. OoRiySmash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. GU3qc5v Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Coulee11Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medall11 Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Admini10Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. 5_year10 Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medall10Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Beemus10 Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Empty Re: Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas.

Mensaje por metin2000 el Miér 30 Dic 2015 - 5:50

Puede que llege tarde pero podriamos hacer amistosos!
mi codigo es: 1418-7348-0013

y en Wii U me llamo fanyoshi20

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. 264tnoz
mi firma de osu!
Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Image1

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. 232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. 991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/06/2011
Smash Bros 3DS/Wii U : Tema oficial de retas. Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Vie 20 Mayo 2016 - 20:21

¿Alguien se anima a una reta?

Version: 3DS

Formato: For Glory.

Modalidad: 1 on 1

Cantidad de jugadores: 2

Stage: Normal o Omega. (Si el formato es For Glory de manera automática la Stage es Omega)

Objetos: Especifica que objetos habrán pueden no haber (Si el formato ea For Glory no se permiten objetos)

Batalla: Stocks o Time, especificar tiempo y cantidad de stocks (Si el Formato es For Glory son por Default dos Stocks en un tiempo de cinco minutos)

FriendCode: 4085-7078-0475

Nick en Smash: Sr.

Custom: No

Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por woolly yoshi el Sáb 21 Mayo 2016 - 10:01

yo quiero participar 

nintendo ID: lanselot 

y en wii u me llamo yoshi :v

nota: comparto el perfil con una amiga de la escuela por eso mi mii es mujer
woolly yoshi
woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/01/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Sáb 21 Mayo 2016 - 10:07

@woolly yoshi escribió:yo quiero participar 

nintendo ID: lanselot 

y en wii u me llamo yoshi :v

nota: comparto el perfil con una amiga de la escuela por eso mi mii es mujer

¿Pero de por casualidad tienes el de 3DS?

Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por woolly yoshi el Sáb 21 Mayo 2016 - 11:13

si lo tengo ¿por? no tienes wii u? o no tienes e juego para wii u
woolly yoshi
woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/01/2015

Ver perfil de usuario