YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal Vote_lcapOsu!CTB - VS - Tails VS Vishal Voting_barOsu!CTB - VS - Tails VS Vishal Vote_rcap 
YoshiGM
Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal Vote_lcapOsu!CTB - VS - Tails VS Vishal Voting_barOsu!CTB - VS - Tails VS Vishal Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal

Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal Empty Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal

Mensaje por Invitado el Lun 16 Nov 2015 - 7:22

Heeey! pues bueno, la cosa empezó así... Cuando empecé Osu! con Vishal (Chily en Osu), que se dedicaba al CTB, lo considero mi "sensei" (maestro en japonés (?) ) y como he entrenado un poquito, he decidido retarlo a un combate de 2 canciones (la tercera la fallamos y no pudimos grabarlo D:)

Jugadores:
- Tails (Alepat)
- Vishal (Chily)

Disfruten!
Anonymous
Invitado
Invitado

Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal Empty Re: Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal

Mensaje por metin2000 el Lun 4 Ene 2016 - 15:50

@Tails escribió:Heeey! pues bueno, la cosa empezó así... Cuando empecé Osu! con Vishal (Chily en Osu), que se dedicaba al CTB, lo considero mi "sensei" (maestro en japonés (?) ) y como he entrenado un poquito, he decidido retarlo a un combate de 2 canciones (la tercera la fallamos y no pudimos grabarlo D:)

Jugadores:
- Tails (Alepat)
- Vishal (Chily)

Disfruten!
Tails tío hace tiempo que no te conectas, espero que vuelvas pronto!
Te saludare con los brazos abiertos! Buen video porcierto

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal 264tnoz
mi firma de osu!
Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal Image1

Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal 232398

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal Fanyos10

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)  Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal 991617

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/06/2011
Osu!CTB - VS - Tails VS Vishal Medall10

Ver perfil de usuario