YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclutamiento de Staff
Hidraspic ha vuelto. Empty8/12/2019, 08:42 por YoshiGM

» Hamsterdance Song
Hidraspic ha vuelto. Empty7/12/2019, 21:48 por YoshiGM

» Hola gamers epicos
Hidraspic ha vuelto. Empty7/12/2019, 18:11 por YoshiGM

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
Hidraspic ha vuelto. Empty4/12/2019, 12:48 por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
Hidraspic ha vuelto. Empty1/12/2019, 10:37 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Hidraspic ha vuelto. Vote_lcapHidraspic ha vuelto. Voting_barHidraspic ha vuelto. Vote_rcap 
Katrosh.
Hidraspic ha vuelto. Vote_lcapHidraspic ha vuelto. Voting_barHidraspic ha vuelto. Vote_rcap 
Luigi!
YellowPengu1n
Legobot144
YoshiGamerST

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Hidraspic ha vuelto.

Hidraspic ha vuelto. Empty Hidraspic ha vuelto.

Mensaje por PolarWyvern el 20/11/2015, 06:18

Ya se que no soy "hidraspic",pero ya pedi el cambio de nick. (Rima intensifies)

A ver chavales,procedere a explicar las principales razones por las cuales esta usuaria (inserte aqui información relevante para la trama de la historia) y blablabla...Bueno,las razones por las que me ausente.:

-Bachillerato;me exige levantarme a las 5.45-6.00 para prepararme y subir al autobus (publico porque no hay "privado" o especifico de mi colegio) a las 7.30 (empezamos a las 8.30,pero como voy a casa de una amiga a acompañarla a la parada de autobus,pues esas cosas)

-estoy cansada (eso lo estoy casi siempre)

-examanes tipo PAU que a los profesores les dio por poner estas semanas,y duele.

-trabajos y extras,que me comieron las tardes

-fines de semana dedicados a steam,dibujar y escribir

-crisis de estres por culpa de algunas personas,a las que envie a pastar (por no decir lo que de verdad dije...)

-me olvide de la existencia de este foro (?

-Grahdens me odia,o rollos psicologicos raros de esos.Dice que esta harto de que le traiga problemas.Ya se que esto no es razon para no venir al foro,pero nose,me entretuve viendole creerse que esta solo,que es un foreveralone y que volvio a una epoca emo falsa como las anteriores.Mi telenovela de las noches,vaya. XD

Truestory
Y eso,pues wue volvi.
Queredme.Alabadme.Soy vuestra ama del dota2 y online games.

YO mate a gore magala. (Cierto)
Y saludos!
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Hidraspic ha vuelto. Medall10Hidraspic ha vuelto. Yoshim10Hidraspic ha vuelto. Medall13Hidraspic ha vuelto. Za7uSHidraspic ha vuelto. Medall11Hidraspic ha vuelto. Mensaj10Hidraspic ha vuelto. Medall19Hidraspic ha vuelto. Firefl10Hidraspic ha vuelto. Thump_10Hidraspic ha vuelto. 5_year10Hidraspic ha vuelto. Medall10Hidraspic ha vuelto. Vip10Hidraspic ha vuelto. Artist10Hidraspic ha vuelto. Escrit10Hidraspic ha vuelto. Colabo10Hidraspic ha vuelto. Modera10Hidraspic ha vuelto. Chainc10Hidraspic ha vuelto. Beemus10Hidraspic ha vuelto. Medall11Hidraspic ha vuelto. Caasin10
Hidraspic ha vuelto. AmOjM1Y Hidraspic ha vuelto. QjqgwLxHidraspic ha vuelto. 17_sin10Hidraspic ha vuelto. X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Hidraspic ha vuelto. Empty Re: Hidraspic ha vuelto.

Mensaje por YoshiGM el 20/11/2015, 10:09

Jaja eres una loquilla con tus mensajes.. :megusta:

Que bueno que volviste de nuevo.. Espero te hagas un espacio para pasarte seguido por el foro :P y ya sabes lo de siempre
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20705
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Hidraspic ha vuelto. Medall10Hidraspic ha vuelto. Medall13Hidraspic ha vuelto. Za7uSHidraspic ha vuelto. Medall11Hidraspic ha vuelto. Mensaj10Hidraspic ha vuelto. Medall19Hidraspic ha vuelto. Firefl10Hidraspic ha vuelto. Thump_10Hidraspic ha vuelto. Medalf10Hidraspic ha vuelto. OoRiyHidraspic ha vuelto. GU3qc5vHidraspic ha vuelto. Coulee11Hidraspic ha vuelto. Medall11Hidraspic ha vuelto. Admini10Hidraspic ha vuelto. 5_year10Hidraspic ha vuelto. Medall10Hidraspic ha vuelto. Beemus10Hidraspic ha vuelto. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)