YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Vote_lcap[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Voting_bar[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Vote_rcap 
YoshiGM
[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Vote_lcap[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Voting_bar[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa!

[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Empty [Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa!

Mensaje por MineYoshi el Sáb 12 Mar 2016 - 18:32

Si te has cansado de Minecraft, su comunidad de personas inmaduras y groseras o simplemente no tienes dinero para pagarlo.

Te presento la mejor alternativa!:

Minetest!

Es un juego de codigo abierto, gratis ,poco similar a Minecraft, en el que puedes construir, craftear, minar, y muchas cosas mas!

La diferencia de este con otros, es que este es muy completo, y no tan lageado como Minecraft!, no es una version barata, si quieres mira un captura de pantalla!:

[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! 2

es el mejor juego, si dices que no tiene muchas cosas, puedes modificarlo, añadiendo mods, sin tener que complicarte como hacias en Minecraft, solo copias la carpeta con los archivos del mod, inicias el juego, y al seleccionar tu mundo, puedes seleccionar mods especificos para cada uno, hay una comunidad muy atenta en el foro, que te resolvera tus preguntas, y no se andan con bromas estupidas, son mayores, responsables que saben lo que hacen y que son muy respetuosos!(Bueno necesitas hablar ingles, pero si no sabes, solo enviame un Mensaje Privado o PM a mi cuenta que es MineYoshi, te respondere todas tus dudas, o si quieres enviamelo a mi cuenta de YFC o deja tu pregunta en este tema!)

Tambien hay subjuegos, con modificaciones al original, en los que puedes encontrar items, diferentes villas o edificaciones al generar el mapa!
tambien existen texturas, desde las de muchisisisisisisma calida (512 pixeles) a texturas para computadoras no tan rapidas! (16 a 32 Pixeles!)

La diferencia de Minetest de Minecraft es que es gratis, los desarrolladores se esfuerzan cada dia para superar a Minecraft y a otros juegos como Terraria, y dar la mejor alternativa posible!

Minetest esta programado en C++ y Lua lo que significa que es mas confiable y no se comera tu ram, o te dara mucha lentitud o lag!
Minecraft esta en Java lo que es una desventaja en cuanto a rendimiento!

Pero bueno aqui esta la pagina principal!:
[url=minetest.net]minetest.net[/url]

y la pagina para descargar el programa, necesitas saber los bits de tu pc, para saber cual version elegir, puedes escoger un instalador o bien el portable, si no gozas de derechos de administrador!

Aqui esta:
http://www.minetest.net/downloads/

En la primera parte sale windows ahi es donde estan las versiones para windows, eliges la que corresponda a los bits de tu computadora, si quieres el instalador o el portable y lo descargas, despues extraes el portable, el juego estara en la carpeta bin , si alguna duda, o instalas si descargaste el instalador!

Alguna duda dejala en el tema y la respondere recien la sepa!
Si te quieres unir a la comunidad de Minetest en español (Hay una subseccion en el foro) Dime y yo te ayudo!
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015
[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall10

Ver perfil de usuario

[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Empty Re: [Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa!

Mensaje por YoshiGM el Sáb 12 Mar 2016 - 19:07

Mmm muy interesante! Aunque si es bien sabido que muchos se han basado en otros juegos y al final los dueños terminan en un cierto pleito.. Espero que este proyecto si florezca bien jeje..

Vemos el caso de Nintendo, donde han intentado hacer muchas adaptaciones de sus juegos y los termina bloqueando :(

Le daré una oportunidad tan pronto como pueda ^^!
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall13[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Za7uS[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall11[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Mensaj10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall19[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Firefl10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Thump_10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medalf10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! OoRiy[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! GU3qc5v[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Coulee11[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall11[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Admini10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! 5_year10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Beemus10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Empty Re: [Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa!

Mensaje por MineYoshi el Sáb 12 Mar 2016 - 19:14

...
En realidad Minecraft es clon de Infiniminer!
esa es la verdad, ya lo sabes todo!

Minetest se creo como 5 o 4 o 6 meses despues de Minecraft!

ademas todos estos años no han hecho escandalo simplemente porque Minetest no tiene texturas De Minecraft o algo que infringa derechos de autor,

Ademas, Haces un clon de Minetest con su juego sin dar creditos a los creadores, y te terminan el juego!

Simplemente Minetest es el Mejor Minecraft por que es mas flexible y sencillo tiene mods de guias para craftear, añadir oros, espadas, calabozos, incluso hacer algunos mods de Minetest es lo mas estupido!
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015
[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 12 Mar 2016 - 19:20

Está bien [Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! 429310
Pues ahi veré que tal me va con eso jej

Gracias por la recomendacion
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall13[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Za7uS[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall11[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Mensaj10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall19[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Firefl10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Thump_10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medalf10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! OoRiy[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! GU3qc5v[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Coulee11[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall11[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Admini10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! 5_year10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Medall10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! Beemus10[Super][Gratis] Cansado de Minecraft? Te tengo la mejor alternativa! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario