YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
[Video] "The Dance Of The Cucumber" EmptyAyer a las 18:35 por Emanuel.yosho

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Video] "The Dance Of The Cucumber" EmptyAyer a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Video] "The Dance Of The Cucumber" EmptyAyer a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
[Video] "The Dance Of The Cucumber" EmptyAyer a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
[Video] "The Dance Of The Cucumber" EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Video] "The Dance Of The Cucumber" Vote_lcap[Video] "The Dance Of The Cucumber" Voting_bar[Video] "The Dance Of The Cucumber" Vote_rcap 
PolarWyvern
[Video] "The Dance Of The Cucumber" Vote_lcap[Video] "The Dance Of The Cucumber" Voting_bar[Video] "The Dance Of The Cucumber" Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Video] "The Dance Of The Cucumber"

[Video] "The Dance Of The Cucumber" Empty [Video] "The Dance Of The Cucumber"

Mensaje por MineYoshi el Miér 20 Abr 2016 - 19:27

Solo, miren...

Los que sepan, entenderan...
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015
[Video] "The Dance Of The Cucumber" Medall10

Ver perfil de usuario

[Video] "The Dance Of The Cucumber" Empty Re: [Video] "The Dance Of The Cucumber"

Mensaje por Karly el Miér 20 Abr 2016 - 20:01

¿Pero qué rayos..?? jajajaj no aguanto la risa ¿Pepino bailarín? dices que el que sepa entenderá pero yo no se si de verdad se o entiendo.

Muero de la risa con el pepino y el pobre tomate que se siente indignado por que el pepino supuestamente cree que él no puede bailar. Ahora, lo de "No comprendo" por alguna razón me da gracia, en especial por el acento. Tenía un maestro de inglés que solía hacer bromas cuando hablábamos en español en su clase sin consentimiento.

Ese "I'll show you no comprendo" me dice que se iban a pelear, pero la niña brócoli salvó el momento xD

Suficiente internet por hoy.
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016

Ver perfil de usuario

[Video] "The Dance Of The Cucumber" Empty Re: [Video] "The Dance Of The Cucumber"

Mensaje por MineYoshi el Miér 20 Abr 2016 - 20:13

@Karly escribió:¿Pero qué rayos..?? jajajaj no aguanto la risa ¿Pepino bailarín? dices que el que sepa entenderá pero yo no se si de verdad se o entiendo.

Muero de la risa con el pepino y el pobre tomate que se siente indignado por que el pepino supuestamente cree que él no puede bailar. Ahora, lo de "No comprendo" por alguna razón me da gracia, en especial por el acento. Tenía un maestro de inglés que solía hacer bromas cuando hablábamos en español en su clase sin consentimiento.

Ese "I'll show you no comprendo" me dice que se iban a pelear, pero la niña brócoli salvó el momento xD

Suficiente internet por hoy.

In really that asparagus is a little kid, a boy exactly, it's called "Junior Asparagus"....

MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karly el Miér 20 Abr 2016 - 20:25

YoshiRetro escribió:

In really that asparagus is a little kid, a boy exactly, it's called "Junior Asparagus"....

Apenas me acabo de dar cuenta lol me confundí por que el chico tiene dos bolitas en su cabeza que hace que parezcan dos "chonguitos"... peinado que usualmente usan las niñas donde vivo, pero bueno.

(I just realized that the balls on the child's head are just part of a hat.... or something like that)

El video está chévere.

Última edición por Karly el Miér 20 Abr 2016 - 20:32, editado 2 veces
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por MineYoshi el Miér 20 Abr 2016 - 20:27

@Karly escribió:
YoshiRetro escribió:

Apenas me acabo de dar cuenta lol me confundí por que el chico tiene dos bolitas en su cabeza que hace que parezcan dos chinguitos... peinado que usualmente usan las niñas donde vivo, pero bueno.

El video está chévere.

Has oido de los gorros que te dan en "DisneyLand"???

(Soy pobre, asi que no digo que tengo uno ;_; )

Algo asi:
[Video] "The Dance Of The Cucumber" 400116800035?$merclistlarge$
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario