YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola gamers epicos
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  EmptyHoy a las 12:11 pm por YoshiGM

» Reclutamiento de Staff
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  EmptyHoy a las 9:16 am por YoshiGM

» Hamsterdance Song
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  EmptyHoy a las 8:22 am por Legobot144

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  EmptyJue Dic 05, 2019 6:48 am por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  EmptyLun Dic 02, 2019 4:37 am por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Vote_lcap[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Voting_bar[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Vote_rcap 
Katrosh.
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Vote_lcap[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Voting_bar[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Vote_rcap 
Luigi!
Legobot144
YellowPengu1n
YoshiGamerST

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el Miér Mayo 04, 2011 7:51 am

[Publicidad]Publica tu canal de Youtube

[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Empty [Publicidad]Publica tu canal de Youtube

Mensaje por MineYoshi el Sáb Abr 23, 2016 9:38 am

Ya que mucha gente le gustaria ver mas gente en su canal, hice este tema, asi podrian postear sus canales aqui para ganar "likes" o "subs"!

Algunas cosas para recordar:

-Deben ser canales sin contenido +18 o contenido no apto para todos!

-No flood, solo pongan su canal una vez, si quieren hablen de nuevos videos a subir, pero no hagan esto:

"-Vean mi canal: flooder187
-revisen mi canal, buenas cosas y vids: flooder187
-Potato por tu like: flooder187"

Quisiera no ver esto, si quieren hablen de nuevos videos o mejoras a sus videos, pero no anden publicitando su canal con multi-posts eso hara que tengan menos!

-Su canal debe tener videos de calidad!

-No dar malas opiniones de los demas canales, o hacer criticas destructivas, si haces una critica debe ser constructiva, y sin motivos de ofender!

La plantilla es esta=
Código:
-Nombre Del Canal=
-Clase De Videos=
-Autor=

Espero que tengan muchas visitas y "likes" tambien muchos suscriptores
MineYoshi
MineYoshi
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/10/2015
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall10

[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Empty Re: [Publicidad]Publica tu canal de Youtube

Mensaje por YoshiGM el Sáb Abr 23, 2016 9:44 am

Bueno, yo quiero darles a conocer mi humilde canal de Youtube..

-Nombre Del Canal= YoshiGM
-Clase De Videos= Gameplays, tutoriales y algunas cosas más..
-Autor= @YoshiGM

Si quieren darme sugerencias para mejorar o donar algun diseño (banner, miniaturas,etc) son bienvenidos :D

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/12/2008
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall13[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Za7uS[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall11[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Mensaj10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall19[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Firefl10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Thump_10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medalf10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  OoRiy[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  GU3qc5v[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Coulee11[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall11[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Admini10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  5_year10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Beemus10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Empty Re: [Publicidad]Publica tu canal de Youtube

Mensaje por MineYoshi el Sáb Abr 23, 2016 10:02 am

@YoshiGM escribió:Bueno, yo quiero darles a conocer mi humilde canal de Youtube..

-Nombre Del Canal= YoshiGM
-Clase De Videos= Gameplays, tutoriales y algunas cosas más..
-Autor= @YoshiGM

Si quieren darme sugerencias para mejorar o donar algun diseño (banner, miniaturas,etc) son bienvenidos :D

Quiza si quieres te hago una foto de minecraft con la skin que me diste...

Igual me gusta tu canal, especialmente el gameplay de SM64, me gusta mucho, continua asi!
MineYoshi
MineYoshi
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Masculino
100%

Mensaje por YoshiGM el Sáb Abr 23, 2016 10:05 am

Bueno, cuando intente hacer alguna serie de Minecraft, te aviso y haber si me haces un render 3D del mismo :D
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/12/2008
[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall13[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Za7uS[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall11[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Mensaj10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall19[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Firefl10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Thump_10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medalf10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  OoRiy[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  GU3qc5v[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Coulee11[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall11[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Admini10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  5_year10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Medall10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  Beemus10[Publicidad]Publica tu canal de Youtube  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por MineYoshi el Sáb Abr 23, 2016 10:12 am

Bueno, me dices, seguro te hago algo bien hecho!

Un render bien hecho!
MineYoshi
MineYoshi
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Masculino
100%

Mensaje por Karly el Sáb Abr 23, 2016 12:24 pm

Tengo 2 canales de youtube, uno que es mi canal mío mio y el otro es para pura publicidad de la comunidad kimba, donde subo videos a cerca del personaje.

Mi canal principal casi no lo uso, pero cuando subo videos me gusta subir cosas de calidad, les dejo el canal por si les llegara a interesar.

Spoiler:
https://www.youtube.com/user/karloskydragon

Casi los únicos videos de los que me siento orgullosa de mi canal es uno que hice a mi hermana para su cumpleaños y otro que hablaba sobre la temática de Kimba vs simba (Si El Rey León es plagio de un anime japonés).

Saludos
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/04/2016

Mensaje por MineYoshi el Sáb Abr 23, 2016 12:29 pm

@Karly escribió:Tengo 2 canales de youtube, uno que es mi canal mío mio y el otro es para pura publicidad de la comunidad kimba, donde subo videos a cerca del personaje.

Mi canal principal casi no lo uso, pero cuando subo videos me gusta subir cosas de calidad, les dejo el canal por si les llegara a interesar.

Spoiler:
https://www.youtube.com/user/karloskydragon

Casi los únicos videos de los que me siento orgullosa de mi canal es uno que hice a mi hermana para su cumpleaños y otro que hablaba sobre la temática de Kimba vs simba (Si El Rey León es plagio de un anime japonés).

Saludos

Esta intersante...

Kimba...

Yo planeo hacer un canal de bloopers de SM64 con Gmod y cosas para hacerte reir (convertirme en el "SMG4" latino) no tengo el editor de video, me toca esperar!
MineYoshi
MineYoshi
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Masculino
100%

Mensaje por FrankAxelHD el Lun Feb 27, 2017 12:01 am

jajaj bueno, no se si postear aca, tiene mucho tiempo el post, pero vamos a ello xD

Tengo un canal mayormente dedicado al Minecraft (Por ahora xd, estoy viendo que mas puedo subir sin que explote mi Pc  : Llorando ) Tambien hago Vlogs (mas que todo avisando el porque no subo) hasta incluso subi un Homenaje a mis compañeros de la secundaria xd

https://www.youtube.com/frankaxel998:

Aunque lo tengo un poco olvidado, espero les agrade, planeo subir en estos dias de fiesta  [Publicidad]Publica tu canal de Youtube  3850859578

Saludos :)
FrankAxelHD
FrankAxelHD
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 80
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2017
Spoiler:

Ficha Yoshi