YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Vote_lcapPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Voting_barPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Vote_lcapPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Voting_barPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion!

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Empty Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion!

Mensaje por MineYoshi el Jue 5 Mayo 2016 - 18:40

Bueno, al ser el primer post quisiera presentarles lo mas popular de internet, gatos gracioso, exactamente vines!

A que estan monitos...

Bienvenido Invitado a "https://www.yoshifansclub.net"
La última vez que nos visitaste fue:

Mi sitio web (Inglés) | PaintBerri | Música Disco | Música Vintage

Su MineYoshi-sempai estuvo aquí bonitas~
"¿Cuántas estúpideces faltan antes de tener un colapso mental?" - Usuario de un foro chan.
~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015
Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall10

Ver perfil de usuario

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Empty Re: Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion!

Mensaje por Karly el Jue 16 Jun 2016 - 21:41

La canción que salió al principio me gusta! xD

Adoro los gatitos, en especial haciendo tonterías |:3

Gracias por compartir el video.

¡Oh no! Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016

Ver perfil de usuario

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Empty Re: Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion!

Mensaje por YoshiGM el Jue 16 Jun 2016 - 21:43

Mi madre me cuenta que tuvo una cantidad de gatos antes de que yo naciera y yo no sé porqué tanta gracia.. Si son demasiado traviesos los condenados .-.

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Sig
Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall13Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Za7uSPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall11Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Mensaj10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall19Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Firefl10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Thump_10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medalf10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! OoRiyPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! GU3qc5vPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Coulee11Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall11Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Admini10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 5_year10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Beemus10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por andrewa640 el Jue 16 Jun 2016 - 21:50

me gusta el wawawawawawawawa el gato que dice asi me da risa jaajajjajaja

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 2rx768z

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 692rdz

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Do9gs0

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 8vuidz
andrewa640
andrewa640
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 173
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/03/2016
Spoiler:
]Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karly el Jue 16 Jun 2016 - 21:51

@YoshiGM escribió:Mi madre me cuenta que tuvo una cantidad de gatos antes de que yo naciera y yo no sé porqué tanta gracia.. Si son demasiado traviesos los condenados .-.

xDDDDDDDD Si me lo permiten, cuento una anécdota graciosa sobre gathows, aprovechando el tema <3

Yo cuando joven (Más joven que ahora) tenía muchos muchos gatos que le hacían demasiadas travesuras a mi mamá. Ella tiene un jardin enorme, así que ya se imaginan. Hacían de todo, se comían las plantas (Lo cual era super extraño), se hacían del baño en sus macetas y cuando las quería cambiar era la apestura eterna, y lo peor es que invitaban a todos los gatos del pueblo a una neon pool party vodka & bitches en el jardín de mi casa, donde hacían mil destrozos.

En una de esas pool partys mi gata quedó preñada y tuvo 5 gatitos, uno de ellos era el desorden puro. Si los anteriores gatos tenían que invitar a otros 20 para que se armara la pool party este lo hacía por si solo. El salvajismo y la travesura iban de la mano con ese gatow ¬.¬

La anécdota era que cuando mi mamá estaba sembrando plantitas nuevas, de las 500 macetas que había en el jardín el gato se fue a acostar ahí, a lo que mi mamá respondió poniendo el plástico para que el gatito no se pudiera acostar. Pues resulta que el gato se subió a las graditas que tapan las plantas y saltó desde ahi para sumir el plástico y poderse acostar, destruyendo las plantas y el esfuerzo de mi mamá.

AJAJAJAJAJAAJAJ (?

¡Saludos! xD

¡Oh no! Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 16 Jun 2016 - 22:13

Cuántos destrozos por un gatito.. Creo que les hacia falta sus Whiskas :P

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Sig
Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall13Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Za7uSPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall11Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Mensaj10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall19Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Firefl10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Thump_10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medalf10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! OoRiyPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! GU3qc5vPrimer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Coulee11Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall11Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Admini10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 5_year10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Medall10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Beemus10Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por GOTILON el Mar 28 Jun 2016 - 7:55

Muy tierno el vídeo, y quiero agregar que los gatos las travesuras que realizan son cosas que también harían en el mundo salvaje, ponen en práctica su lado salvaje en cualquier ambiente

Además de que son animales muy raros porque también pueden adoptar un comportamiento bastante particular Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! 2225603755

La realidad es una ilusión, el universo es un holograma

Si tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar?; si no, ¿para qué te vas a preocupar?

Primer Video Para estrenar la "nueva" seccion! Ex0wmXRh
GOTILON
GOTILON
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 39
Fecha de Registro Fecha de Registro : 01/03/2016

Ver perfil de usuario