YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila EmptyLun 21 Oct 2019 - 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Vote_lcap#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Voting_bar#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Vote_rcap 
Delphox
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Vote_lcap#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Voting_bar#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

#Colección Vestigio# Personaje;Sheila

#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Empty #Colección Vestigio# Personaje;Sheila

Mensaje por PolarWyvern el Vie 17 Jun 2016 - 19:36

Pues me he puesto a dibujar mientras los estudios me lo permitan (si,empece vacaciones y ya estoy preparando el curso siguiente.Soy inteligente,pls)
Y...aquí otro personaje que espero que les guste.

Pd: odio que los sketches salgan tan 'feos';es decir....están bien,pero nunca me convencen jajaja.

#Colección Vestigio# Personaje;Sheila 350a4cw

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila 28168
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Medall10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Yoshim10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Medall13#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Za7uS#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Medall11#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Mensaj10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Medall19#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Firefl10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Thump_10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila 5_year10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Medall10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Vip10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Artist10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Escrit10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Colabo10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Modera10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Chainc10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Beemus10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Medall11#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Caasin10
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila AmOjM1Y #Colección Vestigio# Personaje;Sheila QjqgwLx#Colección Vestigio# Personaje;Sheila 17_sin10#Colección Vestigio# Personaje;Sheila X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Empty Re: #Colección Vestigio# Personaje;Sheila

Mensaje por Karly el Sáb 18 Jun 2016 - 11:16

Te quedó bien el dibujo de Sheila, a ti si se te da un poco mas que a mi dibujar humanos (Nunca me salen los labios y los ojos me quedan muy grandes lol).

Espero que compartas mas de tus sketches

¡saludos!

¡Oh no! #Colección Vestigio# Personaje;Sheila 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
#Colección Vestigio# Personaje;Sheila Medall10