YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 EmptyLun 21 Oct 2019 - 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Vote_lcap#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Voting_bar#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Vote_rcap 
Delphox
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Vote_lcap#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Voting_bar#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2

#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Empty #Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2

Mensaje por PolarWyvern el Mar 28 Jun 2016 - 16:58

Una pequeña introducción innecesaria,que escribió una amiga mía basándose en un fragmento de mi novela, Vestigio y que me gustó mucho:

No podrías creerte todas las cosas que me han sucedido estos últimos seis meses.
He perdido más cosas de las que tú crees que se pueden perder.
Me arrebataron mi hogar.
Las ganas de vivir.
Mi familia.
Todo lo que yo tenia,me fue arrebatado en un instante frente a mis ojos,sin que yo
pudiese hacer nada.
Me escondí durante lo que me pareció una eternidad,como un animal moribundo,debatiéndome entre la locura y la muerte.
Bestias mayores que tu me desafiaron y porto en mi armadura sus vestigios,sus huesos y craneos,como advertencia.
Como aviso.Aviso de que ya no volveré a dudar si alguien vuelve a amenazar a mis iguales.
No quiero prometer locuras,ni hacerte creer que soy un monstruo capaz de acabar con todo esto de un zarpazo.No soy un dios.
Pero solo se una cosa...que hay algo que me permitirá siempre ir un paso por delante del resto.
Algo que me diferencia de los demás.
Algo que no todo el mundo sabe usar.
Yo...yo estoy desesperada hasta la muerte.

Y aquí la foto.
La verdad es que este personaje es el que más me gusta y el modo en el que evoluciona en la novela me encanta. (Si ni siquiera la propia escritora se enorgullece de sus obras...¿quién lo hará?)
Eso si,odio el final que le puse.Es muy cruel.
Jajajaja.

#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 309lk5h

¡Saludos!

Última edición por Selenia Kairos Aguilar el Jue 15 Dic 2016 - 7:44, editado 3 veces (Razón : Hacer a Sele mas powerful de lo que ya es :v...una segunda vez)

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 28168
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Yoshim10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall13#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Za7uS#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall11#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Mensaj10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall19#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Firefl10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Thump_10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 5_year10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Vip10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Artist10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Escrit10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Colabo10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Modera10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Chainc10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Beemus10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall11#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Caasin10
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 AmOjM1Y #Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 QjqgwLx#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 17_sin10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Empty Re: #Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2

Mensaje por Karly el Miér 29 Jun 2016 - 22:05

Spoiler:
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 14wehg

Me ha encantado el dibujo, has hecho un excelente trabajo, te felicito y te doy +REP

¡Oh no! #Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall10

#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Empty Re: #Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2

Mensaje por PolarWyvern el Jue 30 Jun 2016 - 14:50

No se para que ha sido ese spoiler jajaja,¿que diablos?
Pero estoy orgullosa de mi vicio favorito :')

Aprovecho para actualizar la foto con una más definida.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 28168
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Yoshim10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall13#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Za7uS#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall11#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Mensaj10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall19#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Firefl10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Thump_10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 5_year10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Vip10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Artist10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Escrit10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Colabo10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Modera10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Chainc10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Beemus10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall11#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Caasin10
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 AmOjM1Y #Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 QjqgwLx#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 17_sin10#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Karly el Mar 5 Jul 2016 - 12:28

Me agrada la actualización, se destacan mas los detalles gracias a que las líneas están mas pronunciadas.

Espero que pronto compartas mas o hagas mas actualizaciones.

¡Oh no! #Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
#Colección Vestigio# Personaje;Wyvern tamer #2 Medall10