YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Vote_lcapLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Voting_barLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Vote_rcap 
LucianoMicle
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Vote_lcapLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Voting_barLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
PolarWyvern
NdArC
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Empty Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)

Mensaje por BlueJackal el Jue 21 Jul 2016 - 10:42

Hi! :D

¿Habéis viajado alguna vez fuera de vuestro país natal? Si la respuesta es sí, ¿dónde y que momentos memorables tienes del viaje? ¿Adonde te gustaría ir ahora mismo si pudieras?

En mi caso, Portugal ha sido mi país de viaje. No está lejos de España (esta pegado), pero bueno...recuerdo que mi padre se puso a hablar portugués (sin saber nada del idioma) con una portuguesa... Pobre mujer! No entendía nada xd

Japón seria mi destino ideal, son tan bonitos los paisajes naturales. No quiero morir sin ver un castillo típico de allí y abrir una puerta corredera :')

Vuestro turno, no os cortéis ',:3
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  BpJGKCoLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  QjqgwLxLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  N2RiWL9Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  1_year10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  X1zqt17

Ver perfil de usuario

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Empty Re: Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)

Mensaje por woolly yoshi el Jue 21 Jul 2016 - 10:59

Holis yo lo más lejos que he viajado es a Orlando Florida fui a los studios universal

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Yoshi310

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  260znf5

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  2j67i41
woolly yoshi
woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/01/2015
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10

Ver perfil de usuario

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Empty Re: Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)

Mensaje por PolarWyvern el Jue 21 Jul 2016 - 13:13

Bueno,yo he estado en varios países tanto de vacaciones como de viajes de estudio escolares.

Por orden de visita,son:

-Francia (Paris)
-Cuba (no recuerdo en que parte estaba la casa,solo se que al Norte)
-Portugal (en varias ocasiones,sobretodo Norte y Centro)
-Italia (este mismo año;Florencia,Roma,Venecia,El Vaticano y Siena si mal no recuerdo)
-Ceuta y Melilla,aunque no cuentan supongo xD
-Irlanda y Reino unido

Y ya esta.
¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Yoshim10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall13Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Za7uSLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall11Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Mensaj10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall19Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Firefl10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Thump_10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  5_year10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Vip10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Artist10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Escrit10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Colabo10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Modera10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Chainc10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Beemus10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall11Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Caasin10
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  AmOjM1Y Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  QjqgwLxLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  17_sin10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 21 Jul 2016 - 13:16

La verdad no.. Pero me gustaría viajar a Estados Unidos, a Francia, Italia...
No hablo casi nada de italiano ni francés y mi inglés no es excellent pero al menos puedo leer regular aunque no lo hablo ni puedo entender bien si alguien me habla directamente en el idioma

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Sig
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20669
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall13Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Za7uSLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall11Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Mensaj10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall19Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Firefl10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Thump_10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medalf10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  OoRiyLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  GU3qc5vLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Coulee11Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall11Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Admini10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  5_year10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Beemus10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Jue 21 Jul 2016 - 16:27

Woolly, pues lo de los Studios Universales tiene que estar muy bien. Es un buen destino ;)

Selenia, te falta poco mundo que visitar ya, qué de sitios. Incluso a Cuba! Impresionante... Tenia una amiga que este año también fue a Italia, a visitar prácticamente a los sitios que has visitado. Está muy bien (eso me ha dicho n.n')

YoshiGM, si con saber "yes" y "no" es suficiente. Siempre te invito a viajar fuera, y no te cortes por lo de no saber hablar otro idioma ;)
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  BpJGKCoLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  QjqgwLxLugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  N2RiWL9Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  1_year10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Mar 26 Jul 2016 - 19:28

Fuera de mi pais solo he cruzado el río a la ciudad del vecino del norte Laredo, Texas en los Estados Unidos, y eso que solo por ir a comprar algunas cosas xD

Pero es tambien porque yo primero quiero conocer mi propio país antes de salir a conocer otros. (Me gustaria conocer sobretodo Alemania, Austria y Rusia). Actualmente de los 32 Estados Federativos que conforman la Republica he visitado a 16 (al menos una ciudad de cada uno), me faltan la mitad :D

Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1117
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  Medall10Lugar más lejano al que hayas ido (fuera de tu país)  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Miér 27 Jul 2016 - 6:18

@Yoshimex escribió:Fuera de mi pais solo he cruzado el río a la ciudad del vecino del norte Laredo, Texas en los Estados Unidos, y eso que solo por ir a comprar algunas cosas xD

Pero es tambien porque yo primero quiero conocer mi propio país antes de salir a conocer otros. (Me gustaria conocer sobretodo Alemania, Austria y Rusia). Actualmente de los 32 Estados Federativos que conforman la Republica he visitado a 16 (al menos una ciudad de cada uno), me faltan la mitad :D

Pues haber visitado 16 estados no está nada mal la verdad. Veo bien que quieras conocer antes a tu país.

Ánimo y saludos! ;3
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%

Ver perfil de usuario