YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuenta Regresiva
Últimos temas
» ¡Hola,soy nuevo en este foro!
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 EmptyJue 7 Nov 2019 - 9:53 por YoshiGM

» ¡Hola! Soy nuevo aquí
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 EmptyMiér 6 Nov 2019 - 20:44 por YoshiGM

» [Aviso] Grupo de Beta-testers para YFC
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 15:30 por YoshiGM

» [Aviso] Últimas Modificaciones de YFC
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 12:37 por YoshiGM

» [Nintendo] SSB. 3DS: Reta Online contra Warfu
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 EmptyVie 25 Oct 2019 - 15:55 por Warfu

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ides2003

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Vote_lcap¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Voting_bar¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Vote_rcap 
YellowPengu1n
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Vote_lcap¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Voting_bar¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Vote_rcap 
NewZer0459

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Cuál es tu refresco favorito?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Empty ¿Cuál es tu refresco favorito?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Ago 2016 - 17:02

Recuerdo del primer mensaje :

Todos hemos tomado refresco o soda alguna vez.. Quizás ya no nos gusta a algunos o todavia nos encanta a otros.. ¿Cuál fue o es su favorito?

Pues yo tomaba muchos los caballitos en la primaria, me gustaba mucho el de mandarina y limón. También la pepsi y la coca cola.

¿y ustedes?

¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Sig
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20695
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall13¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Za7uS¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall11¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Mensaj10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall19¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Firefl10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Thump_10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medalf10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 OoRiy¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 GU3qc5v¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Coulee11¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall11¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Admini10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 5_year10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Beemus10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu refresco favorito?

Mensaje por S.A.M el Jue 18 Ene 2018 - 6:26

ScalesLacerta escribió:@YoshiGM @S.A.M .... :cereal2:

Estoy aquí para romper las reglas de este tema (?). Soy mucho de Nestea, aunque no sé si considerarlo refresco, así que mejor voto por la Fanta (ahorradse el chiste por dios santo jajajajajaasdasdsafasfas)

No, @YoshiGM y yo no podemos permitir eso.. Que va :troll-y:
Tu eres un Nestelisteo Fantastico.
Con el frío tomo más cacaco soluble, en vasos listos para consumir, batidos de chocolate... ahora sobre todo en el trabajo.
A veces te verde y sí, tomo algunas veces Nestea porque me gusta el té

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018

Ficha Yoshi

¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu refresco favorito?

Mensaje por BlueJackal el Vie 19 Ene 2018 - 5:43

@S.A.M escribió:

No, @YoshiGM y yo no podemos permitir eso.. Que va  :troll-y:
Con el frío tomo más cacaco soluble, en vasos listos para consumir, batidos de chocolate... ahora sobre todo en el trabajo.

Oh please, no! D:

Hmm, me gusta el Nestea pero nada el té. Quizá no se parezcan tanto al fin y al cabo...

Lo del cacao soluble...yo soy muy listo y en invierno me lo tomo muy frío porque caliente me es imposible tomármelo :80:
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 BpJGKCo¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 QjqgwLx¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 N2RiWL9¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 1_year10¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 X1zqt17

Mensaje por S.A.M el Vie 19 Ene 2018 - 9:52

ScalesLacerta escribió:
@S.A.M escribió:

No, @YoshiGM y yo no podemos permitir eso.. Que va  :troll-y:

Oh please, no! D:

Hmm, me gusta el Nestea pero nada el té. Quizá no se parezcan tanto al fin y al cabo...

Lo del cacao soluble...yo soy muy listo y en invierno me lo tomo muy frío porque caliente me es imposible tomármelo :80:

¿Frío en invierno? ¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 1652362972

¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 Medall10

Ficha Yoshi

Mensaje por Invitado el Vie 19 Ene 2018 - 10:56

Por favor eviten hacer múltiples cadenas de Citas para no saturar sus mensajes y la carga del foro. Una buena forma para evitar esto es tageando a un usuario con @ o colocando las citas en un spoilerbox, gracias.

Enviado desde Topic'it
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Braixen el Vie 19 Ene 2018 - 11:27

Mi refresco favorito es la Coca Cola ~
Braixen
Braixen
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2018

Mensaje por S.A.M el Vie 19 Ene 2018 - 11:47

@Tails Lo siento, no lo sabía
@Braixen Eres otra Coca Colistica

¿Cuál es tu refresco favorito? - Página 2 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2