YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Vote_lcapTarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Voting_barTarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Vote_rcap 
YoshiGM
Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Vote_lcapTarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Voting_barTarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up"

Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Empty Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up"

Mensaje por Faxter el Vie 9 Sep 2016 - 4:00

Muy buenas a todos, aqui les dejo mis dos ultimos diseños del área del negocio Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" 570954

Espero les guste y sirva como inspiración, cualquier duda solo decirlo Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" 991617

Mi tarjeta:

Spoiler:
Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Faxter_design_presentation_card_mock_up_by_faxterd-dah2er5

Otra:

Spoiler:
Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Lawyer_presentation_card_mockup_by_faxterd-dah47t8

Esta última la hice con el propósito de mostrar lo que hago.

Saludos! :yoshih:
Faxter
Faxter
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 50
Reputación Reputación : 7
Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medall10

Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Empty Re: Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up"

Mensaje por GOTILON el Vie 9 Sep 2016 - 6:44

Las primeras ya las había visto, las otras son nuevas, me encantan igualmente ^^

La realidad es una ilusión, el universo es un holograma

Si tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar?; si no, ¿para qué te vas a preocupar?

Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Ex0wmXRh
GOTILON
GOTILON
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 4

Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Empty Re: Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up"

Mensaje por Faxter el Vie 9 Sep 2016 - 11:47

@GOTILON escribió:Las primeras ya las había visto, las otras son nuevas, me encantan igualmente ^^

Si las otras son nuevas, estoy tratando de hacer algunas asi ponerlas como prueba de lo que hago
Faxter
Faxter
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensaje por Karly el Sáb 10 Sep 2016 - 15:46

Te quedan muy bien las tarjetas, la primera fue la que mas me gustó, veo que eres bueno para agregar las luces y los efectos.

Te deseo suerte vendiendo tarjetas de presentación B|

¡Oh no! Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 108
Reputación Reputación : 63

Mensaje por Faxter el Sáb 10 Sep 2016 - 17:00

@Karly escribió:Te quedan muy bien las tarjetas, la primera fue la que mas me gustó, veo que eres bueno para agregar las luces y los efectos.

Te deseo suerte vendiendo tarjetas de presentación B|

Esa primera es la mía la cual la hice a mi gusto, pero tambien hice esa otra sólida porque veo que prefieren mas las tarjetas sólidas que las creativas
Faxter
Faxter
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensaje por YoshiGM el Sáb 10 Sep 2016 - 22:02

Coincido con Karly :)..
Me gusto mucho el primer diseño, se ve mucho más colorido y vivo.. La segunda, es lo oscuro.. y no se,, siento que no dan buena imagen.. aunque bueno ya son gustos nada más :P

Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Sig
Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20498
Reputación Reputación : 1438
Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medall10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medall13Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Za7uSTarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medall11Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Mensaj10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medall19Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Firefl10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Thump_10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medalf10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" OoRiyTarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" GU3qc5vTarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Coulee11Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medall11Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Admini10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" 5_year10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Medall10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" Beemus10Tarjetas de Presentacion puestas en "Mock Up" 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Faxter el Sáb 10 Sep 2016 - 22:05

@YoshiGM escribió:Coincido con Karly :)..
Me gusto mucho el primer diseño, se ve mucho más colorido y vivo.. La segunda, es lo oscuro.. y no se,, siento que no dan buena imagen.. aunque bueno ya son gustos nada más :P

Exatamente asi pienso, que no capta atencion, pero otros diseñadores y incluso personas que no saben dicen que prefieren lo normal, asi que hice ambas para que no haya peleas y que el pedidor solo me diga si quiere original o normal xD
Faxter
Faxter
Mini Yoshi
Mini Yoshi