YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Alex 4570

Últimos temas
» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
¿Qué haz hecho este fin de semana? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 19:37 por YoshiGM

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
¿Qué haz hecho este fin de semana? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
¿Qué haz hecho este fin de semana? EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
¿Qué haz hecho este fin de semana? EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

» [Música] Ustedes han hecho canciones/ritmos/musica
¿Qué haz hecho este fin de semana? EmptyVie 12 Jul 2019 - 11:01 por CarosR

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
¿Qué haz hecho este fin de semana? Vote_lcap¿Qué haz hecho este fin de semana? Voting_bar¿Qué haz hecho este fin de semana? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Qué haz hecho este fin de semana? Vote_lcap¿Qué haz hecho este fin de semana? Voting_bar¿Qué haz hecho este fin de semana? Vote_rcap 
CarosR
Tails

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Qué haz hecho este fin de semana?

¿Qué haz hecho este fin de semana? Empty ¿Qué haz hecho este fin de semana?

Mensaje por Greninja el Sáb 24 Sep 2016 - 16:10

¡Hola a todos los Yoshis del foro! ¿Cómo han estado queridos? espero que muy bien, como verán tengo mucho tiempo sin publicar aquí ha ha ¿Qué haz hecho este fin de semana? 542969 la universidad me tiene consumido 24/7 al parecer... pero bueno, con este tema los invito a que nos comenten y compartamos que hemos hecho en los días más esperados de la semana Viernes-Sabado y Domigo.

Yo pues compartire lo mio a medida que desarolle el día ya que aunque no lo parezca si que he tenido que estudiar ¿Qué haz hecho este fin de semana? 864110336

¿Qué haz hecho este fin de semana? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall13¿Qué haz hecho este fin de semana? Za7uS¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall11¿Qué haz hecho este fin de semana? Mensaj10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall19¿Qué haz hecho este fin de semana? Firefl10¿Qué haz hecho este fin de semana? Thump_10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medalf10¿Qué haz hecho este fin de semana? OoRiy¿Qué haz hecho este fin de semana? GU3qc5v¿Qué haz hecho este fin de semana? Coulee11¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall11¿Qué haz hecho este fin de semana? Basilm10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall15¿Qué haz hecho este fin de semana? Fdmmed10¿Qué haz hecho este fin de semana? Vip10¿Qué haz hecho este fin de semana? Escrit10¿Qué haz hecho este fin de semana? Modera10¿Qué haz hecho este fin de semana? 5_year10¿Qué haz hecho este fin de semana? Oldpho10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10
¿Qué haz hecho este fin de semana? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

¿Qué haz hecho este fin de semana? Empty Re: ¿Qué haz hecho este fin de semana?

Mensaje por PolarWyvern el Sáb 24 Sep 2016 - 17:51

Muerte,dolor,destrucción,shippeos,...ah,esperen...esto no es voltron..
...
...
Pues bueno,se supone que yo tenia un día libre pero...'oh no,mirad,es el libro de historia de la filosofía,¡oh no! ¡ y el de historia de España! ¡y su ejercito de apuntes de historia del arte!'

y así es como mi tarde se fue a freír espárragos :D

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
¿Qué haz hecho este fin de semana? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
¿Qué haz hecho este fin de semana? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10¿Qué haz hecho este fin de semana? Yoshim10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall13¿Qué haz hecho este fin de semana? Za7uS¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall11¿Qué haz hecho este fin de semana? Mensaj10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall19¿Qué haz hecho este fin de semana? Firefl10¿Qué haz hecho este fin de semana? Thump_10¿Qué haz hecho este fin de semana? 5_year10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10¿Qué haz hecho este fin de semana? Vip10¿Qué haz hecho este fin de semana? Artist10¿Qué haz hecho este fin de semana? Escrit10¿Qué haz hecho este fin de semana? Colabo10¿Qué haz hecho este fin de semana? Modera10¿Qué haz hecho este fin de semana? Chainc10¿Qué haz hecho este fin de semana? Beemus10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall11¿Qué haz hecho este fin de semana? Caasin10
¿Qué haz hecho este fin de semana? AmOjM1Y ¿Qué haz hecho este fin de semana? QjqgwLx¿Qué haz hecho este fin de semana? 17_sin10¿Qué haz hecho este fin de semana? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 24 Sep 2016 - 20:15

Pues yo estuve preparando unas cosas personales, leyendo algunos temas, ver videos en Youtube y las redes sociales...

¿Qué haz hecho este fin de semana? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Qué haz hecho este fin de semana? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Qué haz hecho este fin de semana? Sig
¿Qué haz hecho este fin de semana? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall13¿Qué haz hecho este fin de semana? Za7uS¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall11¿Qué haz hecho este fin de semana? Mensaj10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall19¿Qué haz hecho este fin de semana? Firefl10¿Qué haz hecho este fin de semana? Thump_10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medalf10¿Qué haz hecho este fin de semana? OoRiy¿Qué haz hecho este fin de semana? GU3qc5v¿Qué haz hecho este fin de semana? Coulee11¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall11¿Qué haz hecho este fin de semana? Admini10¿Qué haz hecho este fin de semana? 5_year10¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10¿Qué haz hecho este fin de semana? Beemus10¿Qué haz hecho este fin de semana? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por LilyPink el Sáb 24 Sep 2016 - 20:58

No anduve haciendo mucho, solo preocupandome de algunas cosas que parece que tengo, y en la escuela convencieron (de alguna forma) al profesor para salir afuera y no hacer nada, bueno, repasaron un poco.
Lo unico que hice fue observar pajaros mientras en la primera parte se dedicaban a hablar de los problemas de la sociedad y demas.
Luego de eso, solo anduve jugando un poco, viendo videos, recordando el pasado, y pensando en la prueba de ingles que nos daran en el dia de mi cumpleaños, al menos se me da bien y no necesito estudiar.

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:
¿Qué haz hecho este fin de semana? Sintiacutetulo-1-1
¿Qué haz hecho este fin de semana? 9tAh1uV ¿Qué haz hecho este fin de semana? MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 3712
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012
Spoiler:
¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailane el Dom 25 Sep 2016 - 17:37

Pues me tuvo estrezada el colegio,limpieza y hoy desfile,bah así es como aún así tengo B en mi conducta.

Fuera de eso tambien tengo que hacer lo de siempre,ordenar mis cosas,ayudar con ciertas cosas a mi madre,en la tarde mirar videos, dibujar o escribir para mi libro desgraciado que aún no termino
Ademas de estar con la ansiedad de no saber si soy bisexual,osea si me gusta las damas(manía de osomatsu PLOX.) pero llego a un punto de cerrarme en mi misma y negarme a que eso sea ''amor'' y que solo es una atracción pasajera :J. Mi amiga me condena a que soy Bisexual pero yo no ando segura alv. xDDD

¿Qué haz hecho este fin de semana? 687474703a2f2f7075752e73682f3130754772
Ailane
Ailane
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 63
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/04/2016
¿Qué haz hecho este fin de semana? Medall10

Ver perfil de usuario