YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Vote_lcapReto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Voting_barReto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Vote_rcap 
YoshiGM
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Vote_lcapReto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Voting_barReto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls!

Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Empty Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls!

Mensaje por Invitado el Jue 6 Oct 2016 - 9:54

Dicho y hecho, yo reto a @Kurante a un deathmatch al mejor de 5 en Skullgirls, las reglas serán:

·Solo se podrá seleccionar un personaje para todos los matchs
·Se permitirá cambiar el color del personaje
·Es al mejor de 5, osea el que consiga 3 partidas ganadas, conseguirá la victoria de esta reta
·si @Kurante acepta el reto, esta será grabada y subida a YouTube, publicándola en este mismo post

¿Aceptas mi desafío? Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! 3844490144
Anonymous
Invitado
Invitado

Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Empty Re: Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls!

Mensaje por Kurante el Jue 6 Oct 2016 - 13:59

Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Tumblr_nj1h4qMoYA1rfqtero1_500

EJEM, digo, sí, acepto aunque sé que no voy a tener oportunidad alguna. Tendré que pedirle ayuda a mdeios externos, solo dime a qué horas tendré que violarte luchar y eso, para prepararme :^)

https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Spoiler:
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Empty Re: Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls!

Mensaje por Invitado el Jue 6 Oct 2016 - 14:01

Cuando quieras, yo siempre estoy preparado :) Bueno, podemos decir los personajes que usaremos, en mi caso... Escogeré a Peacock como personaje.

Aquí estaré para hacerle un Hockus Pockus, Señorita @Kurante
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kurante el Jue 6 Oct 2016 - 14:07

Yo utilizaré a mi querida Filia, el problema es que no podré spamear ese combo que aprendí :^(
Pero da igual, suerte y que la mejor Skullgirl gane

https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Spoiler:
Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 6 Oct 2016 - 18:30

Ha terminado nuestro match, los resultados los pondré aquí cuando suba el video :) gracias por participar @Kurante

EDIT:

Resultados

Kurante 1 - 3 Tails

Prueba

Gracias por jugar, ya puede hacer lo que... los mods hacen Reto a Kurante en un best of 5 de Skullgirls! 2389667629 (?)

Anonymous
Invitado
Invitado