YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
¿Cuál sería tu logro en la vida? Vote_lcap¿Cuál sería tu logro en la vida? Voting_bar¿Cuál sería tu logro en la vida? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Cuál sería tu logro en la vida? Vote_lcap¿Cuál sería tu logro en la vida? Voting_bar¿Cuál sería tu logro en la vida? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cuál sería tu logro en la vida?

¿Cuál sería tu logro en la vida? Empty ¿Cuál sería tu logro en la vida?

Mensaje por YoshiPX el Jue 17 Nov 2016 - 18:07

¿Cuál sería tu logro en la vida? 214928

Varias situaciones que me sucedieron durante este último tiempo me llevaron a razonar sobre el título de este tema. ¿Cuál sería tu máximo logro en la vida?

Digamos que una persona se siente completa, satisfecha o resuelta cuando llega a alguna meta que le resultó difícil (o no), pero que ha sido algo anhelado durante algún tiempo. Por ejemplo contando alguna situación personal, la profesión que yo creía sería la correcta para toda mi vida resultó darme una decepción al no ser lo que yo esperaba, o al menos lo que yo veía desde fuera.

No importa si nos vamos por las ramas, está bueno saber del otro y poder conocernos un poco más.

¿Cuál sería tu logro en la vida? FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
¿Cuál sería tu logro en la vida? Firma3_zpsfd41c90d

¿Cuál sería tu logro en la vida? Firma_zps6d6cf49c

¿Cuál sería tu logro en la vida? FirmaPX_zps68b66002

¿Cuál sería tu logro en la vida? FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1924
Reputación Reputación : 117
¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10

¿Cuál sería tu logro en la vida? Empty Re: ¿Cuál sería tu logro en la vida?

Mensaje por YoshiGM el Jue 17 Nov 2016 - 18:39

¿Cuál sería tu logro en la vida? 214928

Pues yo la verdad una de mis logros sería mejorar mi canal de youtube, sin importar lo que suba, siempre reciba mucho apoyo en ello =3

¿Cuál sería tu logro en la vida? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál sería tu logro en la vida? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál sería tu logro en la vida? Sig
¿Cuál sería tu logro en la vida? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20489
Reputación Reputación : 1438
¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall13¿Cuál sería tu logro en la vida? Za7uS¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall11¿Cuál sería tu logro en la vida? Mensaj10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall19¿Cuál sería tu logro en la vida? Firefl10¿Cuál sería tu logro en la vida? Thump_10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medalf10¿Cuál sería tu logro en la vida? OoRiy¿Cuál sería tu logro en la vida? GU3qc5v¿Cuál sería tu logro en la vida? Coulee11¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall11¿Cuál sería tu logro en la vida? Admini10¿Cuál sería tu logro en la vida? 5_year10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? Beemus10¿Cuál sería tu logro en la vida? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Okami el Vie 18 Nov 2016 - 5:30

Yo por los momentos estoy viendo como aprender a dibujar xD! Me gustaría dominar varios estilos de dibujo y de colorear tambien

¿Cuál sería tu logro en la vida? LIhJ5gC
Otras firmas:
¿Cuál sería tu logro en la vida? I90FTOn
¿Cuál sería tu logro en la vida? F8PN5mM
¿Cuál sería tu logro en la vida? >
¿Cuál sería tu logro en la vida? Omg__oh_my_growth_by_prosaix-d38xvle¿Cuál sería tu logro en la vida? 70adcb5b5dbfcdf86ff5d2e494c9429d
Okami
Okami
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 2

Mensaje por YoshiGM el Vie 18 Nov 2016 - 15:08

Igual a mi me gustaría aprender a dibujar desde hace años, pero no he encontrado un lugar dónde hacerlo..

Sólo se hacer palitos o sitckmans como se les conoce

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál sería tu logro en la vida? 429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall13¿Cuál sería tu logro en la vida? Za7uS¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall11¿Cuál sería tu logro en la vida? Mensaj10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall19¿Cuál sería tu logro en la vida? Firefl10¿Cuál sería tu logro en la vida? Thump_10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medalf10¿Cuál sería tu logro en la vida? OoRiy¿Cuál sería tu logro en la vida? GU3qc5v¿Cuál sería tu logro en la vida? Coulee11¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall11¿Cuál sería tu logro en la vida? Admini10¿Cuál sería tu logro en la vida? 5_year10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? Beemus10¿Cuál sería tu logro en la vida? 17_sin10

Ficha Yoshi

Mensaje por Skayser el Mar 22 Nov 2016 - 17:29

Creo que un logro de vida que le debo ami viejo es terminar todos los Zeldas, del primero al ultimo :mm-y: es lo malo de tener un padre coleccionista y vicio.

Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

Mensajes Mensajes : 902
Reputación Reputación : 35

Mensaje por Greninja el Mar 22 Nov 2016 - 19:04

Mi logro en la vida sería convertirme en el Presidente de la República de Chile.

¿Cuál sería tu logro en la vida? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall13¿Cuál sería tu logro en la vida? Za7uS¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall11¿Cuál sería tu logro en la vida? Mensaj10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall19¿Cuál sería tu logro en la vida? Firefl10¿Cuál sería tu logro en la vida? Thump_10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medalf10¿Cuál sería tu logro en la vida? OoRiy¿Cuál sería tu logro en la vida? GU3qc5v¿Cuál sería tu logro en la vida? Coulee11¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall11¿Cuál sería tu logro en la vida? Basilm10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall15¿Cuál sería tu logro en la vida? Fdmmed10¿Cuál sería tu logro en la vida? Vip10¿Cuál sería tu logro en la vida? Escrit10¿Cuál sería tu logro en la vida? Modera10¿Cuál sería tu logro en la vida? 5_year10¿Cuál sería tu logro en la vida? Oldpho10¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10
¿Cuál sería tu logro en la vida? QjqgwLx

Mensaje por Yoshimex el Miér 23 Nov 2016 - 0:15

Mi "maximo" logro en la vida realizado seria quizas haber terminado mi carrera universitaria, aunque la nueva meta es terminar el primer postgrado.
Pero igual conforme pasa el tiempo se forman nuevas metas que seran el maximo logro por alcanzar.

¿Cuál sería tu logro en la vida? Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome México Staff
Mensajes Mensajes : 1087
Reputación Reputación : 31
Spoiler:
¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por Ailane el Miér 23 Nov 2016 - 10:09

Mi logro en la vida sería como cualquier otra persona, entrar a la universidad,terminar mis estudios, trabajar y tener un sueldo decente.

Por otro lado anhelo en parte que los conflictos en mi familia desaparezcan; crear un juego rpg o un manga y al menos saber que puede opinar la gente de la historia que aún conservo en mi mente.

Solo eso, ah... y felicidad a mis amigas,que tengan todo lo que anhelaban y que vivan con mucha alegría en sus vidas.

Y adoptar un niño al cual llamaré Alfred,no me pregunten porqué(?).

¿Cuál sería tu logro en la vida? 687474703a2f2f7075752e73682f3130754772
Ailane
Ailane
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 11

Mensaje por BlueJackal el Lun 9 Ene 2017 - 8:58

Logro en mi vida? Pues creo que elegiría lo tipico, llegar a terminar los estudios por completo. Quiero terminar la carrera de música y sobre todo, quiero meterme en la carrera de biologia, para terminar siendo herpetólogo (soy un friki de los reptiles).

Si, creo que seria ese mi gran logro, ser herpetólogo (y tener una novia e.e)

Saludos.
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 66
Spoiler:
¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? BpJGKCo¿Cuál sería tu logro en la vida? QjqgwLx¿Cuál sería tu logro en la vida? N2RiWL9¿Cuál sería tu logro en la vida? Medall10¿Cuál sería tu logro en la vida? 1_year10¿Cuál sería tu logro en la vida? X1zqt17

Mensaje por YoshiFanGM el Lun 9 Ene 2017 - 19:01

Por el momento yo creo que sería el poder participar en uno de esos torneos de Smash que se realizan anualmente en EEUU, para Smash 64, y poder conocer personalmente a los top players como a Isai (!)

GENESIS 4 va a empezar en tan solo unos días :yoshih:
YoshiFanGM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 162
Reputación Reputación : 39

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por YoshiGM el Lun 9 Ene 2017 - 19:17

Conociéndote lo bueno que eres en ese Smash seguro llegas al Podium :3
Si llegas a participar te deseo mucha suerte

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Ficha Yoshi

Mensaje por LilyPink el Mar 10 Ene 2017 - 21:03

Logro en la vida... Pues tal como los demás, terminar los estudios, conseguir un trabajo que me guste(aunque antes de eso esta averiguar cual trabajo seria) y tener el dinero suficiente para mantenerme. No me agrada tener que crecer y que tenga que hacer esas cosas tarde o temprano, pero el tiempo no se detendra por eso.
Ademas de eso, no se si se les podrian llamar logros, pero me gustaria aprender a controlar mis problemas emocionales y de ansiedad, pasar el mejor tiempo posible con mis padres, y divertirme lo mas que pueda.
Probablemente cuando crezca un poco mas ya se me ocurriran mas cosas.

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:
¿Cuál sería tu logro en la vida? Sintiacutetulo-1-1
¿Cuál sería tu logro en la vida? 9tAh1uV ¿Cuál sería tu logro en la vida? MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 3712
Reputación Reputación : 157
Spoiler:

Mensaje por woolly yoshi el Miér 11 Ene 2017 - 19:53

Ser arquitecto y sacar buenas notas en matemáticas justo para eso hasta ahorita me ha ido bien pero las matemáticas revuelven mi cabeza XD

¿Cuál sería tu logro en la vida? Yoshi310

¿Cuál sería tu logro en la vida? 260znf5

¿Cuál sería tu logro en la vida? 2j67i41
woolly yoshi
woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 163
Reputación Reputación : 17