YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Cesc vila-Light into the darkness Vote_lcapCesc vila-Light into the darkness Voting_barCesc vila-Light into the darkness Vote_rcap 
YoshiGM
Cesc vila-Light into the darkness Vote_lcapCesc vila-Light into the darkness Voting_barCesc vila-Light into the darkness Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Cesc vila-Light into the darkness

Cesc vila-Light into the darkness Empty Cesc vila-Light into the darkness

Mensaje por PolarWyvern el Jue 5 Ene 2017 - 8:13

Una de las canciones que suelo escuchar mientras escribo mi novela,de Cesc Vila,llamada "light into darkness",de genero Orchestral,y clasificada como "epic dramatic orchestral"

La imagen es de arcipello,cuyo deviantart acostumbro visitar

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

Cesc vila-Light into the darkness 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España 25%
Mensajes Mensajes : 3647
Reputación Reputación : 391
Spoiler:
Cesc vila-Light into the darkness Medall10Cesc vila-Light into the darkness Yoshim10Cesc vila-Light into the darkness Medall13Cesc vila-Light into the darkness Za7uSCesc vila-Light into the darkness Medall11Cesc vila-Light into the darkness Mensaj10Cesc vila-Light into the darkness Medall19Cesc vila-Light into the darkness Firefl10Cesc vila-Light into the darkness Thump_10Cesc vila-Light into the darkness 5_year10Cesc vila-Light into the darkness Medall10Cesc vila-Light into the darkness Vip10Cesc vila-Light into the darkness Artist10Cesc vila-Light into the darkness Escrit10Cesc vila-Light into the darkness Colabo10Cesc vila-Light into the darkness Modera10Cesc vila-Light into the darkness Chainc10Cesc vila-Light into the darkness Beemus10Cesc vila-Light into the darkness Medall11Cesc vila-Light into the darkness Caasin10
Cesc vila-Light into the darkness AmOjM1Y Cesc vila-Light into the darkness QjqgwLxCesc vila-Light into the darkness 17_sin10Cesc vila-Light into the darkness X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Cesc vila-Light into the darkness Empty Re: Cesc vila-Light into the darkness

Mensaje por ♠Shadow♠ el Jue 5 Ene 2017 - 13:57

Me encanta este tipo de musica. Has escuchado la musica de Two Steps from Hell? Es del mismo genero. Me encanta n.n jajaja

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Cesc vila-Light into the darkness 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Internet Explorer Colombia 100%
Mensajes Mensajes : 4805
Reputación Reputación : 230
Spoiler:
Cesc vila-Light into the darkness Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Mensaje por PolarWyvern el Jue 5 Ene 2017 - 16:10

De hecho,two steps from hell es algo que tiene un lugar asegurado en mi lista de favoritos.
Es mucha la musica que adoro,y really slow motion tiene una amplia recopilación de varios compositores.Algunos nuevos para mi,otros la verdad ya conocidos,...pero en general en gustos musicales soy muy tolerante.
Hay escasa musica que me disguste o llegue a aborrecer (mmm...¿reggaeton?) aunque no rechazo escucharla para reirme un poco con mis amigos.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

Cesc vila-Light into the darkness 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España 25%
Mensajes Mensajes : 3647
Reputación Reputación : 391
Spoiler:
Cesc vila-Light into the darkness Medall10Cesc vila-Light into the darkness Yoshim10Cesc vila-Light into the darkness Medall13Cesc vila-Light into the darkness Za7uSCesc vila-Light into the darkness Medall11Cesc vila-Light into the darkness Mensaj10Cesc vila-Light into the darkness Medall19Cesc vila-Light into the darkness Firefl10Cesc vila-Light into the darkness Thump_10Cesc vila-Light into the darkness 5_year10Cesc vila-Light into the darkness Medall10Cesc vila-Light into the darkness Vip10Cesc vila-Light into the darkness Artist10Cesc vila-Light into the darkness Escrit10Cesc vila-Light into the darkness Colabo10Cesc vila-Light into the darkness Modera10Cesc vila-Light into the darkness Chainc10Cesc vila-Light into the darkness Beemus10Cesc vila-Light into the darkness Medall11Cesc vila-Light into the darkness Caasin10
Cesc vila-Light into the darkness AmOjM1Y Cesc vila-Light into the darkness QjqgwLxCesc vila-Light into the darkness 17_sin10Cesc vila-Light into the darkness X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por BlueJackal el Mar 31 Ene 2017 - 14:16

Sencillamente épico! Me encanta este tipo de música, sobre todo para escribir en los momentos donde el cuerpo te pida este género musical.

Siempre he solido escuchar música así, no entiendo por qué me atraen tanto, pero así es...

Saludos!
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 66
Cesc vila-Light into the darkness Medall10Cesc vila-Light into the darkness BpJGKCoCesc vila-Light into the darkness QjqgwLxCesc vila-Light into the darkness N2RiWL9Cesc vila-Light into the darkness Medall10Cesc vila-Light into the darkness 1_year10Cesc vila-Light into the darkness X1zqt17