YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Vote_lcapEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Voting_barEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Vote_rcap 
PolarWyvern
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Vote_lcapEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Voting_barEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Empty El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así?

Mensaje por Quinty el Vie 20 Ene 2017 - 11:38

Recuerdo del primer mensaje :

En todos los foros de Internet y este no es una excepción, hay personas con nicks muy carismáticos y extravagantes y otros más simples como el mío actual.
¿Pueden responder al por qué a la comunidad el motivo de su nick?

El mío, no es porque me llame así o tenga alguna relación con alguna persona con este nombre. Su origen se encuentra en el primer videojuego creado por Game Freak a finales de los 80.
Como muchos ya saben, Game Freak es la compañía responsable que creó Pokémon y de alguna manera, soy fan.

Ahora llega el turno de ustedes y pueden si lo desean, mencionar el significado de vuestros antiguos nicks. El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 3850859578
Quinty
Quinty
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 62
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2017
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall10

Ver perfil de usuario

El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Empty Re: El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así?

Mensaje por LilyPink el Sáb 21 Ene 2017 - 14:43

El mio tiene un origen bastante simple, la verdad.
Surgio precisamente cuando pensaba en que nombre usar cuando me iba a registrar a este foro, queria ponerme un nombre diferente al que normalmente usaba. En el momento me salio el nombre "Lily", aunque no recuerdo si fue asi de la nada o si me inspire con algo. (Hasta me agrada mucho mas que mi propio nombre real por alguna razon)
Como quedaba algo vacio, pense un poco mas y me salio Pink, rosa en ingles. Y le quedo bien.

LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Mensajes Mensajes : 3712
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Empty Re: El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así?

Mensaje por PolarWyvern el Sáb 21 Ene 2017 - 15:06

@Quinty escribió:Muchas gracias.
Tras leer sus comntarios y ver información de vuestros perfiles. He sacado varias conclusiones, pero algo me dice que muchos de los fans de Yoshi tienen también en común su gusto por reptiles aunque sean personajes fantásticos como dragones.
¿Me equivoco al afirmar esto Uroko, Selenia y cualquier otra persona que este leyendo esto?

Gracias por vuestra participación El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 2873327939

Ajá,cierto.
Mi perdición por lo mágico y lo imaginario no es un secreto ;D
He pasado tanto tiempo dibujando seres asi... uwu)r toda mi vida de ha basado en dibujar y escribir para mi
he leido el resto de comentarios,increíbles historias :O
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Yoshim10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall13El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Za7uSEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall11El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Mensaj10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall19El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Firefl10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Thump_10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 5_year10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Vip10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Artist10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Escrit10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Colabo10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Modera10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Chainc10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Beemus10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall11El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Caasin10
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 AmOjM1Y El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 QjqgwLxEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 17_sin10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrankAxelHD el Sáb 25 Feb 2017 - 20:45

Hola, jajaj Bueno el mio es bastante simple.

Es simplemente Mi Nombre + HD xD

en el cual tambien base mi canal de Youtube, el cual es FrankAxelHDgamer.

:awesome:
FrankAxelHD
FrankAxelHD
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 80
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/02/2017
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por NintenYoshi el Vie 3 Mar 2017 - 18:54

El mío viene de Nintendo y Yoshi, y se me ocurrió cuando iba estaba creando la cuenta, estaba pensando en poner el de mi canal de youtube, cuando vino a mi mente "Es mejor NintenYoshi" y así fue como se origino mi nick xD
NintenYoshi
NintenYoshi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 13
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/03/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiPX el Sáb 4 Mar 2017 - 19:33

El origen de mi nick es un poco "raro", hace unos cuantos años atrás participaba activamente de una comunidad de diseño. Vulgarmente llegaron a llamarme profesional en firmas por el pésimo nivel que tenía al comenzar. En resumen, ProfieX, profesional en firmas gracias a la experiencia. De ahi el PX de YoshiPX.
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 4 Mar 2017 - 19:54

@YoshiPX yo tenia la curiosidad y ahora lo sé.. Gracias por compartirlo El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 429310
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall13El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Za7uSEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall11El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Mensaj10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall19El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Firefl10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Thump_10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medalf10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 OoRiyEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 GU3qc5vEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Coulee11El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall11El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Admini10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 5_year10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Beemus10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Dom 5 Mar 2017 - 1:42

El mío viene por el personaje de fire emblem, fue muy creativo la verdad, no?
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 24 Nov 2018 - 22:26

Pues la verdad es muy simple, Emanuel es mi nombre real, siempre me han dicho "yosho", las minusculas y el punto es por que en varios enlaces sociales no aceptan ni mayusculas ni espacios, al creer esto me puse este nick "emanuel.yosho"El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 3143846279
Aunque me gustaría cambiar el nomnre por algunos de los siguientes:
Emanuel López: Es mi nombre con apellido, aparte asi me llamo en fb :p
Emanuel Yoshuno: Me dicen que soy un yoshuno
Emanuel57: Mis números favoritos
El paisaje: Por que yolo :v
Emanuel_yoshifan: Soy un yoshifan
Emanuel_pokefan: @Quinty soy un pokefan al igual que tú El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 429310

El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 3534569468 El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 319463
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Membre10
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 775
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall10 El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Beemus10 El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Coulee10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Caasin10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall13El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 ViFl26DEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Za7uSEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall15El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall17El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Medall11El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 N2RiWL9
El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 QjqgwLxEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 FTpXYB5El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 CkDSKsGEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 TTigqKGEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 Z8lCA7rEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 MHEJaECEl origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 17_sin10El origen de vuestros Nicks ¿Por qué se llaman así? - Página 2 BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2