YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Vote_lcap¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Voting_bar¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Vote_lcap¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Voting_bar¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar?

¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Empty ¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar?

Mensaje por Quinty el Sáb 21 Ene 2017 - 15:48

Todos alguna vez, hemos jugado a algún videojuego y en algún momento de la partida, durante alguna misión, nivel, enemigo o jefe, nos hemos podido llevar algún que otro sobresalto.
Pues les contaré algo. Me dan mucho miedo los videojuegos de terror, sangrientos en donde aparezcan zombies o seres de los más terroríficos.
Esto no se ecuentra solo en determinadas edades, puede ser en cualquier edad.
Yo, cuando podría tener tan solo 16 o 17 años, jugué a un juego llamado Return to Castle Wolfenstein para PC en casa de un antiguo amigo, que no conseguía pasar de un nivel que para mí fué de lo más terrorífico. Había que activar unos paneles que se econtraban en el interior de una cripta y habían unas puertas oxidadas y al moverse causaban un ruido que me dejó ¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 570954  totalmente lleno de miedo, no sé como lo conseguí pero pude desbloquear aquella puerta y después comenzaron a aparecer zombies que lanzaban caravelas  fantasmas que junto al sonido terrorífico la apariencia tenebrosa del ambiente, me prometí no juegar más a un videojuego así.

La sensación de miedo duró dentro de mí bastante tiempo ¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 961778486
Quinty
Quinty
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 9
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10

¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Empty Re: ¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar?

Mensaje por BlueJackal el Sáb 21 Ene 2017 - 16:33

Ningún videojuego en su totalidad me ha causado miedo. Pero sí una fase.

En Zelda: Majora's Mask hay un momento en el rancho Romani en el que unos extraterrestres morados vienen a llevarse a las vacas del rancho, y a la niña que vive allí. Esa parte me daba tanto miedo de pequeño, que cuando me la pasé, grité de emoción y todo, como si fuese yo el que iba a ser secuestrado por los aliens jajajaja. Me agobiaba mucho y me parecía espeluznante.

Aquí dejo un video sobre este momento:

Consistía en lo siguiente: tenías que disparar flechas a los aliens para que desapareciesen (aunque volvían a aparecer en el spawn zone) evitando así que lleguen al establo. Si los aliens llegan al establo, se llevan las vacas y a la niña, pero a tí no te pasa nada.
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 66
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? BpJGKCo¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? QjqgwLx¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? N2RiWL9¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 1_year10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? X1zqt17

¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Empty Re: ¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar?

Mensaje por Warfu el Lun 23 Ene 2017 - 2:05

Ooooh, yo soy un amante de los videojuegos de terror, en serio me encantan <3
Uno de los que más me gustaron por pasar mucho rato en el suspenso fue Calling, un juego japonés para Wii.
A parte de que la historia es mega interesante y a veces muy triste, varios de los niveles si te dejan esperando el suspenso de la historia mas las sorpresas que asechan por los niveles como fantasmas o objetos
Me encantó mucho por varias cosas como el hecho que para salvarte tienes que sacudir muy fuerte el Wiimote y agrega a la adrenalina, pero después tengo que jugar algo más genial como Silent Hill en el PS1 o Amnesia, para probar~
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 2
Calling
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1558
Reputación Reputación : 70
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10

Mensaje por YoshiGM el Lun 23 Ene 2017 - 11:46

Hola, la verdad no me gustan los juegos de miedo, no digo que sea miedoso o algo por el estilo.. Simplemente no me siento cómodo estar con esa sensación.. Prefiero los juegos de aventuras carreras o plataformas jejej..

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20489
Reputación Reputación : 1438
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall13¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Za7uS¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall11¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Mensaj10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall19¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Firefl10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Thump_10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medalf10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? OoRiy¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? GU3qc5v¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Coulee11¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall11¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Admini10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 5_year10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Beemus10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por PolarWyvern el Lun 23 Ene 2017 - 14:56

Reconozco que me dio algún susto el juego IB

Obvio quería que eso pasara,por eso jugaba sola a oscura a las dos de la mañana jajajaja
LOL
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España 25%
Mensajes Mensajes : 3647
Reputación Reputación : 391
Spoiler:
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Yoshim10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall13¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Za7uS¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall11¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Mensaj10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall19¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Firefl10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Thump_10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 5_year10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Vip10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Artist10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Escrit10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Colabo10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Modera10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Chainc10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Beemus10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Medall11¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? Caasin10
¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? AmOjM1Y ¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? QjqgwLx¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? 17_sin10¿Cuál ha sido el videojuego que más miedo les llegó a causar? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS