YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Creen en la Astrología?

¿Creen en la Astrología? Empty ¿Creen en la Astrología?

Mensaje por Quinty el Jue 26 Ene 2017 - 15:24

En revistas, periódicos y medios de comunicación más actuales encontramos alguna sección reservada para la consulta de horoscopo, en donde se nos informa de alguna previsión diaria, semanal y hasta anual a cerca de los eventos que nos deparará en nuestras vidas.
Yo no iba a quedar excento, pues admito que he leído y consultado a cerca de mi destino.
En algunas ocasiones, he alucinado respecto al cumplimiento más o menos exacto de la predicción y en otras ocasiones, sucedía todo lo contrario. Pero, generalmente pienso que todo esto sucede a base de nuestra propia sugestión porque podríamos también aportar argumentos lógicos que tumben a este sistema de creencias.

Dejo este tema sobre la mesa por si les apetece hablar y compartir sus experiecias respecto a la astrología y si hay alguien capaz de hacernos alguna predicción, pues adelante.

¿Creen en la Astrología? 847278
Quinty
Quinty
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 62
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2017
¿Creen en la Astrología? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Creen en la Astrología? Empty Re: ¿Creen en la Astrología?

Mensaje por YoshiGM el Jue 26 Ene 2017 - 15:33

¿Creen en la Astrología? 214928 Pues de niño me gustaba ver los horóscopos, de hecho yo soy Escorpión (cómo lo indica mi perfil)..

Mi madre suele oirlo en un programa local de México que se llama "Hoy" y ahi pasan los pasan.. Algunas veces lo escucho haber que cosas buenas van a suceder en mi vida.. Pero la verdad no lo creo del todo...

Dicen por ejemplo que encontraré una oferta de empleo muy grande y no ha sucedido jaja.. Como tu dices, no podemos confiarnos de lo que diga algo asi.. Todo depende de NOSOTROSO. ;)

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20554
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Creen en la Astrología? Medall10¿Creen en la Astrología? Medall13¿Creen en la Astrología? Za7uS¿Creen en la Astrología? Medall11¿Creen en la Astrología? Mensaj10¿Creen en la Astrología? Medall19¿Creen en la Astrología? Firefl10¿Creen en la Astrología? Thump_10¿Creen en la Astrología? Medalf10¿Creen en la Astrología? OoRiy¿Creen en la Astrología? GU3qc5v¿Creen en la Astrología? Coulee11¿Creen en la Astrología? Medall11¿Creen en la Astrología? Admini10¿Creen en la Astrología? 5_year10¿Creen en la Astrología? Medall10¿Creen en la Astrología? Beemus10¿Creen en la Astrología? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinty el Jue 26 Ene 2017 - 15:37

Yo soy piscis y debí mencionarlo ¿Creen en la Astrología? 95763

Al igual que tú, leí predicciones en el pasado bastantes favorables hacia mi persona pero ninguna de esas predicciones tan destacables se cumplieron, sino todo lo contrario.
Quinty
Quinty
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Vie 27 Ene 2017 - 9:44

Llevo bastantes años sin leer mi horoscopo, pero leo el de los demás signos para entretenerme un rato, sobre todo esa página de Facebook llamada horoscopo negro, sale cuanto ridiculo
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Creen en la Astrología? Medall10¿Creen en la Astrología? Medall10¿Creen en la Astrología? Medall13¿Creen en la Astrología? Za7uS¿Creen en la Astrología? Medall11¿Creen en la Astrología? Mensaj10¿Creen en la Astrología? Medall19¿Creen en la Astrología? Firefl10¿Creen en la Astrología? Thump_10¿Creen en la Astrología? Medalf10¿Creen en la Astrología? OoRiy¿Creen en la Astrología? GU3qc5v¿Creen en la Astrología? Coulee11¿Creen en la Astrología? Medall11¿Creen en la Astrología? Basilm10¿Creen en la Astrología? Medall15¿Creen en la Astrología? Fdmmed10¿Creen en la Astrología? Vip10¿Creen en la Astrología? Escrit10¿Creen en la Astrología? Modera10¿Creen en la Astrología? 5_year10¿Creen en la Astrología? Oldpho10¿Creen en la Astrología? Medall10
¿Creen en la Astrología? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Dom 29 Ene 2017 - 13:57

Rotundamente NO.

Soy Tauro y la mayor parte de lo que dicen de estas personas no corresponden con mi forma de ser en absoluto. Lo único que me ha sorprendido en todo caso es que dicen que los Tauro se enamoran muy fácilmente...y eso...no lo niego n.n'

De hecho tampoco creo en la suerte. No pienso que algo sucede por que sí y ya está. Me gusta pensar más en la "probabilidad" que en la suerte.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
¿Creen en la Astrología? Medall10¿Creen en la Astrología? BpJGKCo¿Creen en la Astrología? QjqgwLx¿Creen en la Astrología? N2RiWL9¿Creen en la Astrología? Medall10¿Creen en la Astrología? 1_year10¿Creen en la Astrología? X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinty el Dom 29 Ene 2017 - 15:18

Voy a responder algunos puntos que he leido.
La verdad de todo esto, solo se encuentra en nosotros. Gracias @YoshiGM
@Uroko si Tauro, eso significaría que eres una persona persistente en la vida y tu autoestima, debería de ser estable y te entarían los placeres hogareños y eso de enamorte, pues entraría en todo esto.
Piscis, se dice que es el signo de la fantasía, que vive en las nubes, en una utopía de color de rosa y que se enamora de lo "enamorado" XD
Para algunos amigos y amigas, a los que más les gustan todo en relación a la astrología, cuando hace bastante les dije que era Piscis, no se lo creían. Creían que podía ser un signo de aire o fuego por el carácter y cómo analizo la situación.
¿Creen en la Astrología? 2692895675
Quinty
Quinty
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Dom 29 Ene 2017 - 22:55

Creo en la astrología, pero la cientifíca, no esa cosa de horóscopos,
dicen muchas cosas sin sentido, es imposible que porque alguien
sea de un signo le vaya a pasar algo o sea de cierta forma, creo
que sólo es una mentira realmente, pero mirar las estrellas y ver
cosas de astrología como los planetas las lunas y las galaxias
si es una ciencia muy linda e interesante
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Lun 30 Ene 2017 - 6:47

Nah, ni un poco. Una aclaracion. La astrologia y la astronomia no son lo mismo y hay que saber diferenciarlos. La Astronomía es netamente científica, a diferencia de la Astrología.
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Mar 31 Ene 2017 - 0:50

Te doy más rep porque pensaba que era lo mismo con distinto nombre, gracias
por la información shadow, no tenía idea XD gracias.
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario