YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Hans Zimmer - Time (Version Dubstep)

Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) Empty Hans Zimmer - Time (Version Dubstep)

Mensaje por YoshiPX el Miér 1 Feb 2017 - 12:31

Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) 214928

Para todos aquellos que aprecian un poco de música clásica, Time de Hans Zimmer fue el tema principal de la película Inception. Esta versión que acabo de escuchar me resultó atractiva, así que la comparto Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) 46372

YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013
Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) Medall10

Ver perfil de usuario

Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) Empty Re: Hans Zimmer - Time (Version Dubstep)

Mensaje por BlueJackal el Miér 1 Feb 2017 - 17:14

La versión dubsted me ha gustado, sin embargo, esta vez prefiero la original. No he oído hablar de la película Inception ni de su tema principal, pero lo he buscado y he comparado un poco.

Buena aportación musical!
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) Medall10Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) BpJGKCoHans Zimmer - Time (Version Dubstep) QjqgwLxHans Zimmer - Time (Version Dubstep) N2RiWL9Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) Medall10Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) 1_year10Hans Zimmer - Time (Version Dubstep) X1zqt17

Ver perfil de usuario