YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Rise Against - Injection Vote_lcapRise Against - Injection Voting_barRise Against - Injection Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Rise Against - Injection Vote_lcapRise Against - Injection Voting_barRise Against - Injection Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Rise Against - Injection

Rise Against - Injection Empty Rise Against - Injection

Mensaje por Kurante el Jue 2 Feb 2017 - 0:39

Escuchen mis canciones hijos de la ver-.

Ah, perdón, soy yo de nuevo. No sé siquiera por qué comparto música si nadie la oye, pero bueno. Esta me encanta, y ya no es música china (maldito weeb). Disfruten, si es que piensan escucharla claro, gracias por leer.

Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Spoiler:
Rise Against - Injection Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Rise Against - Injection Empty Re: Rise Against - Injection

Mensaje por BlueJackal el Jue 2 Feb 2017 - 16:45

De más pequeño me gustaba muchísimo la música hardcore, me encantaba y me sigue gustando la música que tenía Prince of Persia: El Alma del Guerrero (aunque el género de esta musica creo que es rock tirando hacia metal). Esta canción en cuestión, promete...me apunto a Rise Against para buscar más temas suyos, seguro que alguno de estos es capaz de crear ambiente a la hora de escribir mi novela.

P.D.: He visto el foro de música un poco escaso de respuestas a los temas, así que me he decidido por comentar en todos los que vea. A todos les sacaré algo de provecho, los criticaré subjetivamente, recomendaré... aunque llevo haciendo esto solo 3 o 4 días, pretendo que sea algo diario. Además, siempre hay canciones que me pueden sorprender, y por si acaso, mejor mirar. Así que yo al menos comentaré la música que compartas con nosotros.

Saludos!
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Rise Against - Injection Medall10Rise Against - Injection BpJGKCoRise Against - Injection QjqgwLxRise Against - Injection N2RiWL9Rise Against - Injection Medall10Rise Against - Injection 1_year10Rise Against - Injection X1zqt17

Ver perfil de usuario