YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclutamiento de Staff
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland EmptyHoy a las 00:47 por YellowPengu1n

» Hamsterdance Song
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland EmptyAyer a las 21:48 por YoshiGM

» Hola gamers epicos
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland EmptyAyer a las 18:11 por YoshiGM

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Empty4/12/2019, 12:48 por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Empty1/12/2019, 10:37 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Vote_lcapDragonForce - Soldiers Of The Wasteland Voting_barDragonForce - Soldiers Of The Wasteland Vote_rcap 
Katrosh.
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Vote_lcapDragonForce - Soldiers Of The Wasteland Voting_barDragonForce - Soldiers Of The Wasteland Vote_rcap 
Luigi!
YellowPengu1n
Legobot144
YoshiGamerST

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

DragonForce - Soldiers Of The Wasteland

DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Empty DragonForce - Soldiers Of The Wasteland

Mensaje por Kurante el 9/2/2017, 01:28

Holi, vengo al grano, esta canción escúchenla porque sí maldita sea. Me da igual que no les guste el powermetal, DragonForce tiene un lugar en mi corazón desde que lo conocí, y 10 minutos de canción, ¿qué más quieren? Disfruten.

Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Spoiler:
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Empty Re: DragonForce - Soldiers Of The Wasteland

Mensaje por BlueJackal el 12/2/2017, 07:10

Y aquí tenemos otra canción de powermetal que me enamora! A esta canción le voy a hacer un hueco en mi lista de reproducción, seguro.

Gracias por compartirla. Saludos.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Medall10DragonForce - Soldiers Of The Wasteland BpJGKCoDragonForce - Soldiers Of The Wasteland QjqgwLxDragonForce - Soldiers Of The Wasteland N2RiWL9DragonForce - Soldiers Of The Wasteland Medall10DragonForce - Soldiers Of The Wasteland 1_year10DragonForce - Soldiers Of The Wasteland X1zqt17