YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Vote_lcap¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Voting_bar¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Vote_lcap¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Voting_bar¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían?

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Empty ¿Qué placa digitalizadora me recomendarían?

Mensaje por YoshiPX el Dom 23 Abr 2017 - 11:37

Buenas a todos. Estaba en la idea de comprar una tableta digitalizadora para poder dibujar y que los trazos sean un poco más fieles. Pierdo totalmente el pulso al dibujar con el mouse.

Alguno que sepa o haya escuchado, todo comentario sirve. Gracias ¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? 991617

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Firma3_zpsfd41c90d

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Firma_zps6d6cf49c

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? FirmaPX_zps68b66002

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013
¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Empty Re: ¿Qué placa digitalizadora me recomendarían?

Mensaje por YoshiGM el Dom 23 Abr 2017 - 11:46

Hola.. las tabletas Wacom son de las mejores marcas!
Yo tengo una pero ya no la uso.. es la Intuos (no recuerdo el modelo)..

Pero están la Bamboo por ejemplo que muchoas la usan :)

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Sig
¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medall10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medall13¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Za7uS¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medall11¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Mensaj10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medall19¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Firefl10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Thump_10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medalf10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? OoRiy¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? GU3qc5v¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Coulee11¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medall11¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Admini10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? 5_year10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Medall10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? Beemus10¿Qué placa digitalizadora me recomendarían? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario