YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies?

¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Empty ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies?

Mensaje por BlueJackal el Lun 8 Mayo 2017 - 13:59

Muy buenas a todos, hacía tiempecito ya que no posteaba nada jajaja

Bueno, mientras he estado escribiendo mi novela me he hecho una pregunta. Os pongo en situación:

Iba a hacer que el protagonista se enamorase de una de su misma especie (dragones con forma humana). Pero hoy he estado pensando...¿Y si lo hago más original (que seguro que no) y hago que se enamore de una de otra especie diferente (aves con forma humana)?

Queria saber vuestra opinion, ¿Lo veis bien? ¿Es raro?... Obviamente quiero sinceridad, sino este post no tendría ningun sentido. Y no busco que me respondan escritores de prestigio, os pregunto como lectores.

Saludos y gracias por adelantado.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 246
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? BpJGKCo ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? QjqgwLx ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? N2RiWL9 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? 1_year10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? X1zqt17

Ver perfil de usuario

¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Empty Re: ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies?

Mensaje por PolarWyvern el Miér 10 Mayo 2017 - 11:17

Vaya,un tema en el que estoy profundamente interesada.

No se mucho de temas "buenos" y "malos" para una novela,porque en realidad no los hay (dependen de lo que,en cada momento,la sociedad guste mas).
Lo único que te puedo decir es que el tema de amor o relaciones entre seres de diferente especie,paises (enemigos o por mera localización),"religión" (que entre si,son culturas incompatibles,por asi describirlo) o incluso mundo,es algo muy explotado por los escritores como un tema de conflicto,para generar una lucha (interior,en la vida de esas personas,y exterior por como afecta al resto) que crea acción en la novela.
Obvio,hay muchos mas temas que generan conflicto en una novela,pero ese no deja de servir para mostrar la capacidad de los personajes para hacer lo posible para llevar adelante la relación (o si estan en contra,de evitarla)

Es mi opinión,pues yo misma he utilizado ese recurso en mi novela,y opino que es un buen ingrediente que da mucho juego,si es que sabes como alargarlo a la par de sacarle partido y no hacerlo ameno o predecible.
Es como cocinar;siempre hay recetas,pero en ningun momento se dice que no puedas innovar,siempre que tengas en cuenta hasta donde puedes personalizar la receta (No seas un escritor,claramente,que no esta preparado para ser criticado.Creeme,que tener críticos es lo mejor que te puede pasar.Las malas opiniones,puro destructivismo sin claro fundamento solo significan que lo estas haciendo bien (o que la envidia es mala))

Suerte en tu relato,Uroko
Espero algún día echarle un ojo

Postdata: recuerda,toma estos 9 puntos.Son lo mejor que me ha pasado.http://oficiodeescritor.com/escribir-una-novela-9-errores/

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3671
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Yoshim10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall13 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Za7uS ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall11 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Mensaj10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall19 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Firefl10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Thump_10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? 5_year10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Vip10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Artist10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Escrit10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Colabo10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Modera10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Chainc10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Beemus10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall11 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Caasin10
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? AmOjM1Y  ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? QjqgwLx ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? 17_sin10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Empty Re: ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies?

Mensaje por BlueJackal el Miér 10 Mayo 2017 - 16:24

Vaya, muchísimas gracias Selenia por tu comentario. Muchos de los errores los he cometido mientras escribía, pero me he librado de algunos jajaja

De nuevo, muchas gracias por la aportación, me será de gran ayuda.

Saludos ; )
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? BpJGKCo ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? QjqgwLx ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? N2RiWL9 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? 1_year10 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por woolly yoshi el Dom 14 Mayo 2017 - 14:55

pues ahi tienes el caso de link que lo shipeean con Mipha y Sidon siendo peces xD, en mi opinión si lo veo raro pero no por eso debes dejar de shipear xd

¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Yoshi310

¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? 260znf5

¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? 2j67i41
woolly yoshi
woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/01/2015
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Dom 14 Mayo 2017 - 16:06

@woolly yoshi escribió:pues ahi tienes el caso de link que lo shipeean con Mipha y Sidon siendo peces xD, en mi opinión si lo veo raro pero no por eso debes dejar de shipear xd

El problema es que siempre me ha gustado ese tipo de "relaciones extrañas" y nunca me han parecido raras. Pero no sabía si a la gente normal le parecía raro jajaja

P.D.: siempre que he jugado a cualquier juego de Zelda me ha llamado más la atención la que era medio humana o no humana (como Mipha, Ruto, Medli...). Las prefería para Link antes que la misma Zelda, no sé... :/
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por CandyYoshi77 el Vie 26 Mayo 2017 - 18:16

De hecho aunque suene bastante extraño y muy interesante ese tema, si a ti te gusta eso no es para nada raro, para mi el shipeo en diferentes especies/razas no lo es mucho, ya que es solo imaginación de los fans que les encantan los shipeos al azar imagínate, en Undertale ese ship tan famoso y odiable de Soriel (TorielxSans) yo no tengo nada en contra porque a muchos les gusta aunque una cabra y un esqueleto que son una pareja fannon y es muy raro, aunque en verdad el fandom de ese juego es uno de los peores aún así me sigue gustando XD. Pues a mi me gusta más la de Asgoriel (aunque sean de la misma raza y auqe no están juntos :c) y también la de Undphys (UndynexAlphys) pues esa si es cannon y ambas son de distintas especies imagínate un pez y un dinosaurio lésbicos XD Gracias por dejarme opinar :3
CandyYoshi77
CandyYoshi77
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 2
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/05/2017
 ¿Qué opináis sobre el amor entre distintas especies? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Sáb 27 Mayo 2017 - 7:41

@CandyYoshi77 escribió:De hecho aunque suene bastante extraño y muy interesante ese tema, si a ti te gusta eso no es para nada raro, para mi el shipeo en diferentes especies/razas no lo es mucho, ya que es solo imaginación de los fans que les encantan los shipeos al azar imagínate, en Undertale ese ship tan famoso y odiable de Soriel (TorielxSans) yo no tengo nada en contra porque a muchos les gusta aunque una cabra y un esqueleto que son una pareja fannon y es muy raro, aunque en verdad el fandom de ese juego es uno de los peores aún así me sigue gustando XD. Pues a mi me gusta más la de Asgoriel (aunque sean de la misma raza y auqe no están juntos :c) y también la de Undphys (UndynexAlphys) pues esa si es cannon y ambas son de distintas especies imagínate un pez y un dinosaurio lésbicos XD Gracias por dejarme opinar :3

Gracias por comentar. Me ha hecho sentir algo menos raro jajajaja

Y sí, el fandom de UNDERTALE es terrible
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%

Ver perfil de usuario