YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclutamiento de Staff
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World EmptyHoy a las 00:47 por YellowPengu1n

» Hamsterdance Song
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World EmptyAyer a las 21:48 por YoshiGM

» Hola gamers epicos
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World EmptyAyer a las 18:11 por YoshiGM

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Empty4/12/2019, 12:48 por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Empty1/12/2019, 10:37 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Vote_lcap[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Voting_bar[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Vote_rcap 
Katrosh.
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Vote_lcap[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Voting_bar[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Vote_rcap 
Luigi!
YellowPengu1n
Legobot144
YoshiGamerST

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World

[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Empty [Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World

Mensaje por FrankAxelHD el 2/6/2017, 17:39

Muy buenas gente de YFC [Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World 3844490144

el dia de hoy les traigo un par de soundtracks de mis 2 juegos preferidos de nuestro fontanero favorito

[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World SI_Wii_SuperMarioGalaxy2

[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World SI_WiiU_SuperMario3DWorld

Siendo unos increibles titulos para pasar Horas y horas sin aburrirse. Ambos juegos poseen una jugabilidad muy similar y a pesar de la diferencia de ambos en cuanto a fechas de salida, el SM3DW tiene multiples referencias a la Saga Galaxy en lo que a banda sonora se refiere.

bueno me he desviado un poco del tema en si, los Jefes finales de ambos juegos poseen una banda sonora Increible, digna de un jefe de un juego de nintendo. no se si seré el unico, pero las primeras veces que las escuche sentía escalofríos (Lo se es raro xD)

Desde el Super Mario Galaxy 2 no había escuchado una banda que me diera esa impresión hasta el Super Mario 3D World que llegue hasta Bowser y Aparece esa epica banda.  [Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World 4005241615

Por ello les traigo ambos Soundtracks, para que me den su Opinion y me digan si les a pasado igual con esta u otra cancion de algun juego

Disfrutenlas:

FrankAxelHD
FrankAxelHD
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 80
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/02/2017
Spoiler:
[Soundtrack] Final Boss - Super Mario Galaxy 2 Vs Super Mario 3D World Medall10

Ficha Yoshi