YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Vote_lcapCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Voting_barCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Vote_rcap 
YoshiGM
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Vote_lcapCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Voting_barCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro]

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Empty Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro]

Mensaje por Karly el Vie 16 Jun 2017 - 11:08

Saludos familia de YFC.

Espero que aún me recuerden... Hago este tema para comentar porqué no he estado y para anunciarles mi regreso (Tal vez temporal) al foro de YFC.

Pido una disculpa por haber desaparecido sin avisar, los deberes escolares no me dejaban siquiera ir a la cocina por una rebanada de pan con mantequilla porque ameritaba reprobación de materias... Bueno, tampoco tan exagerado, pero si fue bastante pesado.

La escuela no solo me separó de los foros y las redes sociales si no también de mis hobbies, mi familia y mis amigos. Dejé de hacer deporte y el estrés empeoró mi situación con la llegada de nuevas enfermedades y respuestas inesperadas de mi cuerpo.

"La gente normal sube de peso con el estrés, pero yo bajo"
~Karly

Una de las peores consecuencias del estrés escolar fue la pérdida de peso. Al iniciar el curso pesaba 49kg, llegué a pesar 45kg y en este momento peso 47kg (Es alarmante porque soy una persona muy comelona... Al menos recuperé mas o menos la mitad de lo perdido).

Espero que comprendan por qué tuve que dejar el foro.

Pero lo importante es que ahora he regresado. Todavía no me libro al 100% de la escuela, pero ya tengo mas tiempo para visitar los foros, espero poder ser muy activa.

PD: Quisiera saber si puedo recuperar mi taller :P igual solo temporalmente porque cuando regrese a la escuela tendré que retirarme de nuevo.

¡Saludos!

Última edición por Karly el Vie 16 Jun 2017 - 11:59, editado 1 vez

¡Oh no! Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall10

Ver perfil de usuario

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Empty Re: Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro]

Mensaje por SrCreppyMonsTerD el Vie 16 Jun 2017 - 11:54

Bienvenida de regreso @Karly :D

Toda Historia Depende De como Te encamines y la cuentes :D
SrCreppyMonsTerD
SrCreppyMonsTerD
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 2
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/06/2017

Ver perfil de usuario

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Empty Re: Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro]

Mensaje por YoshiGM el Vie 16 Jun 2017 - 12:13

Oh Karly.. sí se me hacía rara tu ausencia tan repentina pero que bueno que volviste.. aunque sea temporalmente jeje..

Un gusto tenerte de vuelta

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Sig
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall13Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Za7uSCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall11Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Mensaj10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall19Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Firefl10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Thump_10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medalf10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] OoRiyCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] GU3qc5vCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Coulee11Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall11Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Admini10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] 5_year10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Beemus10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioSM el Sáb 1 Jul 2017 - 12:48

Hola estoy perdido, no era YFC.

-->> www.rincondemario.foroactivo.com
MarioSM
MarioSM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 80
Fecha de Registro Fecha de Registro : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 1 Jul 2017 - 13:23

Lo fuimos, ahora somos la villa yoshi

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Sig
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall13Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Za7uSCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall11Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Mensaj10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall19Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Firefl10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Thump_10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medalf10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] OoRiyCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] GU3qc5vCuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Coulee11Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall11Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Admini10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] 5_year10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Medall10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] Beemus10Cuando por fin te libras del infierno [Karly regresa al foro] 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario