YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿En qué se vician en Verano?

¿En qué se vician en Verano? Empty ¿En qué se vician en Verano?

Mensaje por Warfu el Vie 16 Jun 2017 - 12:04

*Warfu tratando de encontrar la excusa a su inactividad okno djkdfj*
Ya saben, eso por lo que esperan todo el año diciendo "Al fin podré hacer esta cosa que he estado esperando hasta el verano!!"

Yo usualmente la primera mitad del verano me la paso acabando videojuegos al 100% porque prometí que no compraría nada hasta acabar lo que compro, gracias a las benditas ofertas de Steam :'vvv (Y este mes viene Crash Remasterizado, ya valí...)

Y la segunda mitad es cuando anuncien al fin Just Dance 2018 y me pongo a aprenderme las canciones con los puros vídeos promocionales incompletos como loco para irme a la World Cup ;_;
(¿Pero Warfu, por qué no esperas simplemente a que salga y listo? Porque la Cup empieza una semana despues del lanzamiento... 1 semana...)
¿En qué se vician en Verano? Just_dance_2018-3754138

Regalito de Marshallow ¿En qué se vician en Verano? 3143846279 :

¿En qué se vician en Verano? EAu4wJ6

¿En qué se vician en Verano? Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
¿En qué se vician en Verano? Medall10

Ver perfil de usuario

¿En qué se vician en Verano? Empty Re: ¿En qué se vician en Verano?

Mensaje por YoshiGM el Vie 16 Jun 2017 - 12:28

Pues viciarme no digo es tanto.. me gusta jugar los videojuegos que tengo a la mitad..

Me queda pendiente Paper Mario 64, Poochy & Yoshis Woolly World y algunos otros más..

Pero ya los veranos para mi son algo aburridos porque me toca ir a la universidad en estos meses y no acabo hasta mediados de Agosto uwu

¿En qué se vician en Verano? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿En qué se vician en Verano? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿En qué se vician en Verano? Sig
¿En qué se vician en Verano? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20557
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿En qué se vician en Verano? Medall10¿En qué se vician en Verano? Medall13¿En qué se vician en Verano? Za7uS¿En qué se vician en Verano? Medall11¿En qué se vician en Verano? Mensaj10¿En qué se vician en Verano? Medall19¿En qué se vician en Verano? Firefl10¿En qué se vician en Verano? Thump_10¿En qué se vician en Verano? Medalf10¿En qué se vician en Verano? OoRiy¿En qué se vician en Verano? GU3qc5v¿En qué se vician en Verano? Coulee11¿En qué se vician en Verano? Medall11¿En qué se vician en Verano? Admini10¿En qué se vician en Verano? 5_year10¿En qué se vician en Verano? Medall10¿En qué se vician en Verano? Beemus10¿En qué se vician en Verano? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karly el Vie 16 Jun 2017 - 13:43

Yo si me vicio, con los foros, con los videojuegos, haciendo dibujos y leyendo libros.

Es que en la escuela no puedo y cuando llegan las vacaciónes es... Es como comer un pastel de cumpleaños que se te antojaba desde hace horas pero no podías comerlo.

¡Oh no! ¿En qué se vician en Verano? 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
¿En qué se vician en Verano? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Jue 13 Jul 2017 - 17:14

Llego tarde? Bueno, no creo que importe, sigue siendo verano.

Ahora (y casi siempre) me he viciado al Super Smash Bros WiiU para jugar en torneos y eso. Tengo un pequeño pique con un jugador que gana todos los torneos...y tengo la esperanza de poder ganarlo alguna vez en mi vida.

Dejando eso aparte, he avanzado bastante con mi novela y voy a seguir igual. Está cogiendo forma y cada vez estoy más convencida de ella, así que me viciaré a esto también.

No me olvido de mis amigos con lo que salgo todos los días.

Poco más a lo que engancharme, con eso creo que es suficiente.

SALUDOS
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 246
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
¿En qué se vician en Verano? Medall10¿En qué se vician en Verano? BpJGKCo¿En qué se vician en Verano? QjqgwLx¿En qué se vician en Verano? N2RiWL9¿En qué se vician en Verano? Medall10¿En qué se vician en Verano? 1_year10¿En qué se vician en Verano? X1zqt17

Ver perfil de usuario