YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Really slow motion-Unbroken Vote_lcapReally slow motion-Unbroken Voting_barReally slow motion-Unbroken Vote_rcap 
PolarWyvern
Really slow motion-Unbroken Vote_lcapReally slow motion-Unbroken Voting_barReally slow motion-Unbroken Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

NdArC

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Really slow motion-Unbroken

Really slow motion-Unbroken Empty Really slow motion-Unbroken

Mensaje por PolarWyvern el Jue 6 Jul 2017 - 9:04

Compositores: Ivan Torrent, Aeralie Brighton, Kimberly Starkey
Track: Unbroken
Album: Undaunted

Una canción con una letra que me gusta bastante,y que uso mientras escribo en el autobús camino a casa.

Es realmente asombrosa tanto instrumental como vocalmente
¿Cual es vuestra opinión?

Acostumbro mas bien a escuchar Scorpions,Queen,ACDC,Dover,...pero ponerse esto de vez en cuando también inspira.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Really slow motion-Unbroken Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Really slow motion-Unbroken 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Really slow motion-Unbroken Medall10Really slow motion-Unbroken Yoshim10Really slow motion-Unbroken Medall13Really slow motion-Unbroken Za7uSReally slow motion-Unbroken Medall11Really slow motion-Unbroken Mensaj10Really slow motion-Unbroken Medall19Really slow motion-Unbroken Firefl10Really slow motion-Unbroken Thump_10Really slow motion-Unbroken 5_year10Really slow motion-Unbroken Medall10Really slow motion-Unbroken Vip10Really slow motion-Unbroken Artist10Really slow motion-Unbroken Escrit10Really slow motion-Unbroken Colabo10Really slow motion-Unbroken Modera10Really slow motion-Unbroken Chainc10Really slow motion-Unbroken Beemus10Really slow motion-Unbroken Medall11Really slow motion-Unbroken Caasin10
Really slow motion-Unbroken AmOjM1Y Really slow motion-Unbroken QjqgwLxReally slow motion-Unbroken 17_sin10Really slow motion-Unbroken X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Really slow motion-Unbroken Empty Re: Really slow motion-Unbroken

Mensaje por Karly el Dom 9 Jul 2017 - 22:16

Acostumbro mas bien a escuchar Scorpions,Queen,ACDC,Dover,...pero ponerse esto de vez en cuando también inspira.

Comprendo el sentimiento xD Yo casi siempre escucho canciones de rock, metal electrónico y similares, pero de vez en cuando me gusta escuchar canciones relajadas para inspirarme.

Algo que he notado es que casi todos los grupos que escucho tienen canciónes muy hardcore pero siempre hay una que no queda con las demás, por ser demasiado calmada, y si al caso hay un grito en toda la canción.

Yo comparto la mía:

Spoiler:

No era lo que esperaba de un grupo de electronicore, pero me gustó cómo quedó.

¡Saludos!

¡Oh no! Really slow motion-Unbroken 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
Really slow motion-Unbroken Medall10

Ver perfil de usuario

Really slow motion-Unbroken Empty Re: Really slow motion-Unbroken

Mensaje por Warfu el Dom 16 Jul 2017 - 23:04

Vaya rockeras que son!!
Las canciones que compartieron estan buenísimas
La de Sele es bastante envolvente, algo triste pero muy inspiradora por la letra :D

La de Karly instrumentalmente está super genial, al principio parece de tipo electrónica rápida, pero la combinación rock me sorprendió!!

Regalito de Marshallow Really slow motion-Unbroken 3143846279 :

Really slow motion-Unbroken EAu4wJ6

Really slow motion-Unbroken Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1562
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012