YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Vote_lcapGaleria de Dibujos "AdamKooper" Voting_barGaleria de Dibujos "AdamKooper" Vote_rcap 
YoshiGM
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Vote_lcapGaleria de Dibujos "AdamKooper" Voting_barGaleria de Dibujos "AdamKooper" Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Galeria de Dibujos "AdamKooper"

Galeria de Dibujos "AdamKooper" Empty Galeria de Dibujos "AdamKooper"

Mensaje por YZ-Ashuto el Jue 6 Jul 2017 - 11:16

Ire compartiendo aqui, en este primer posts, dibujos que he posteado en mi cuenta de Deviantart, pero futuramente posteare los adelantos antes de postearlos a mi cuenta de DA, tipo como una hora antes o 15 minutos antes de postearlo en mi cuenta de DA. 
Shima&Lara:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Shima_and_lara_rework_by_adamkooper-dbey065
Mizuki,la Asesina:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Mizuki__deadly_assasin_by_adamkooper-dbe8ad7
Sonia, cientifica:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Sonia__la_madre_amorosa_by_adamkooper-dbd7hmd
 Y como forma de adelanto, lo que en unas horas posteare será este dibujo el cual, uno de mis buenos amigos, KoopaRed, me hizo el favor de repintar para que luciese mejor que a su version original hecho a  lapiz:
Lux Flare(MLP oc):
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Luxfla10

Última edición por YZ-Ashuto el Jue 6 Jul 2017 - 22:09, editado 1 vez

Galeria de Dibujos "AdamKooper" Logo_youtube_miniCanal
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10

Galeria de Dibujos "AdamKooper" Empty Re: Galeria de Dibujos "AdamKooper"

Mensaje por Greninja el Jue 6 Jul 2017 - 12:43

@YZ-Ashuto escribió:Ire compartiendo aqui, en este primer posts, dibujos que he posteado en mi cuenta de Deviantart, pero futuramente posteare los adelantos antes de postearlos a mi cuenta de DA, tipo como una hora antes o 15 minutos antes de postearlo en mi cuenta de DA. 
Shima&Lara:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Shima_and_lara_rework_by_adamkooper-dbey065
Mizuki, the deadly MILF:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Mizuki__deadly_assasin_by_adamkooper-dbe8ad7
Sonia, scientific MILF:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Sonia__la_madre_amorosa_by_adamkooper-dbd7hmd
 Y como forma de adelanto, lo que en unas horas posteare será este dibujo el cual, uno de mis buenos amigos, KoopaRed, me hizo el favor de repintar para que luciese mejor que a su version original hecho a  lapiz:
Lux Flare(MLP oc):
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Luxfla10
Tu estilo es muy similar al del Koopita rojo, pareciera que fueran la misma persona ha ha ha ~

Galeria de Dibujos "AdamKooper" 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall13Galeria de Dibujos "AdamKooper" Za7uSGaleria de Dibujos "AdamKooper" Medall11Galeria de Dibujos "AdamKooper" Mensaj10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall19Galeria de Dibujos "AdamKooper" Firefl10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Thump_10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medalf10Galeria de Dibujos "AdamKooper" OoRiyGaleria de Dibujos "AdamKooper" GU3qc5vGaleria de Dibujos "AdamKooper" Coulee11Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall11Galeria de Dibujos "AdamKooper" Basilm10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall15Galeria de Dibujos "AdamKooper" Fdmmed10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Vip10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Escrit10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Modera10Galeria de Dibujos "AdamKooper" 5_year10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Oldpho10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10
Galeria de Dibujos "AdamKooper" QjqgwLx

Mensaje por Karly el Jue 6 Jul 2017 - 22:04

Son muy tiernos tus dibujos de personajes al estilo yoshi y.. My little pony creo xD

Espero que pronto nos compartas más.

¡Oh no! Galeria de Dibujos "AdamKooper" 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 108
Reputación Reputación : 63

Mensaje por YZ-Ashuto el Jue 6 Jul 2017 - 22:10

Agradezco a Black Yoshi ya Karly por comentar sus opiniones sobre los dibujos que he colocado aqui, espero que ustedes y futuros usuarios les agrade futuro contenido que dibuje.
 A continuación, antes de subirlo a DA, les comparto a..Yuna.
Spoiler:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Yunafi10

Galeria de Dibujos "AdamKooper" Logo_youtube_miniCanal
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5

Mensaje por Karly el Dom 9 Jul 2017 - 22:12

@YZ-Ashuto escribió:Agradezco a Black Yoshi ya Karly por comentar sus opiniones sobre los dibujos que he colocado aqui, espero que ustedes y futuros usuarios les agrade futuro contenido que dibuje.
 A continuación, antes de subirlo a DA, les comparto a..Yuna.
Spoiler:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Yunafi10

Te ha quedado muy bien, algo simple, pero con el tiempo mejorarás la técnica ;)

¡Oh no! Galeria de Dibujos "AdamKooper" 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 108
Reputación Reputación : 63

Mensaje por YoshiGM el Lun 10 Jul 2017 - 12:47

Buenos dibujos! Espero ver más de ti y que te motives a mejorar Galeria de Dibujos "AdamKooper" 46372

Galeria de Dibujos "AdamKooper" Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Galeria de Dibujos "AdamKooper" 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Galeria de Dibujos "AdamKooper" Sig
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20500
Reputación Reputación : 1438
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall13Galeria de Dibujos "AdamKooper" Za7uSGaleria de Dibujos "AdamKooper" Medall11Galeria de Dibujos "AdamKooper" Mensaj10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall19Galeria de Dibujos "AdamKooper" Firefl10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Thump_10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medalf10Galeria de Dibujos "AdamKooper" OoRiyGaleria de Dibujos "AdamKooper" GU3qc5vGaleria de Dibujos "AdamKooper" Coulee11Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall11Galeria de Dibujos "AdamKooper" Admini10Galeria de Dibujos "AdamKooper" 5_year10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Beemus10Galeria de Dibujos "AdamKooper" 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Red Star Toad el Sáb 6 Oct 2018 - 21:54

wow, muy buenos los dibujos

1-Galeria de Dibujos "AdamKooper" 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Galeria de Dibujos "AdamKooper" 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Galeria de Dibujos "AdamKooper" 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer Chile 100%
Mensajes Mensajes : 656
Reputación Reputación : 27
Spoiler:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10Galeria de Dibujos "AdamKooper" 17_sin10

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 7 Oct 2018 - 18:47

Lo mismo que Toad

Galeria de Dibujos "AdamKooper" 3534569468 Galeria de Dibujos "AdamKooper" 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Galeria de Dibujos "AdamKooper" 319463
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Membre10
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 740
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10 Galeria de Dibujos "AdamKooper" Beemus10 Galeria de Dibujos "AdamKooper" Coulee10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Caasin10Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall13Galeria de Dibujos "AdamKooper" ViFl26DGaleria de Dibujos "AdamKooper" Za7uSGaleria de Dibujos "AdamKooper" Medall15Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall17Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall11Galeria de Dibujos "AdamKooper" N2RiWL9
Galeria de Dibujos "AdamKooper" QjqgwLxGaleria de Dibujos "AdamKooper" FTpXYB5Galeria de Dibujos "AdamKooper" CkDSKsGGaleria de Dibujos "AdamKooper" TTigqKGGaleria de Dibujos "AdamKooper" Z8lCA7rGaleria de Dibujos "AdamKooper" MHEJaECGaleria de Dibujos "AdamKooper" 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Red Star Toad el Vie 12 Oct 2018 - 15:10

estan buenos., me gustaron

1-Galeria de Dibujos "AdamKooper" 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Galeria de Dibujos "AdamKooper" 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Galeria de Dibujos "AdamKooper" 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer Chile 100%
Mensajes Mensajes : 656
Reputación Reputación : 27
Spoiler:
Galeria de Dibujos "AdamKooper" Medall10Galeria de Dibujos "AdamKooper" 17_sin10