YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Que canción estas escuchando ahorita? Vote_lcap¿Que canción estas escuchando ahorita? Voting_bar¿Que canción estas escuchando ahorita? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Que canción estas escuchando ahorita? Vote_lcap¿Que canción estas escuchando ahorita? Voting_bar¿Que canción estas escuchando ahorita? Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Que canción estas escuchando ahorita?

¿Que canción estas escuchando ahorita? Empty ¿Que canción estas escuchando ahorita?

Mensaje por YZ-Ashuto el Vie 7 Jul 2017 - 12:07

Pues, es a menudo que uno este escuchando musica para concentrarse mientras esta estudiando algo, para relajarse y pasar un momento a solas, o simplemente para disfrutar del sonido, del ritmo y de la armonía de alguna melodia y pasarla bien.
Es entonces que dije, bueno, a lamejor la gente querrá compartir como se siente y que canción esta escuchando en algún momento, y compartirlo con los demas miembros del grupo, y así cree el tópico. Yo ahorita en este momento estoy escuchando una combinación, se podría decir que un "meme" con una canción de Coldplay.

Recuerdo haberlo visto antes entre algunos memes de por allí que salían, y honestamente no me gusta mucho o me hace reir mucho el meme de Shooting Stars, pero por estar Coldplay en el thumbnail, quise ver que tanto 'cancer' podía obtener...El resultado sin embargo fue diferente.
 Una combinación que al menos para mi esta relajante, y ahorita mismo uso para recopilar información que necesito ne la libreta e imprimir unos documentos.

¿Que canción estas escuchando ahorita? Logo_youtube_miniCanal
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 243
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012
¿Que canción estas escuchando ahorita? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Que canción estas escuchando ahorita? Empty Re: ¿Que canción estas escuchando ahorita?

Mensaje por Warfu el Dom 9 Jul 2017 - 10:45

Pls grandayy
Y sorpresivamente suena bien esa cosa xDDD

Que no les sorprenda, justo danza :P
Es que está bien shidori el bailarin, esa energía akjdskfj

Regalito de Marshallow ¿Que canción estas escuchando ahorita? 3143846279 :

¿Que canción estas escuchando ahorita? EAu4wJ6

¿Que canción estas escuchando ahorita? Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1562
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

¿Que canción estas escuchando ahorita? Empty Re: ¿Que canción estas escuchando ahorita?

Mensaje por Karly el Dom 9 Jul 2017 - 22:19

Ten thousand feet xD

Estoy en un periodo de obsesión con I see stars.

¡Oh no! ¿Que canción estas escuchando ahorita? 542969 ¡Mis firmas han desaparecido!
Karly
Karly
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 108
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Lun 10 Jul 2017 - 9:18

Justo ahora estoy escuchando 'wind of change' de scorpions
Pasado mañana me voy a su concierto en Torrelavega y casi no puedo esperar <3

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
¿Que canción estas escuchando ahorita? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
¿Que canción estas escuchando ahorita? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
¿Que canción estas escuchando ahorita? Medall10¿Que canción estas escuchando ahorita? Yoshim10¿Que canción estas escuchando ahorita? Medall13¿Que canción estas escuchando ahorita? Za7uS¿Que canción estas escuchando ahorita? Medall11¿Que canción estas escuchando ahorita? Mensaj10¿Que canción estas escuchando ahorita? Medall19¿Que canción estas escuchando ahorita? Firefl10¿Que canción estas escuchando ahorita? Thump_10¿Que canción estas escuchando ahorita? 5_year10¿Que canción estas escuchando ahorita? Medall10¿Que canción estas escuchando ahorita? Vip10¿Que canción estas escuchando ahorita? Artist10¿Que canción estas escuchando ahorita? Escrit10¿Que canción estas escuchando ahorita? Colabo10¿Que canción estas escuchando ahorita? Modera10¿Que canción estas escuchando ahorita? Chainc10¿Que canción estas escuchando ahorita? Beemus10¿Que canción estas escuchando ahorita? Medall11¿Que canción estas escuchando ahorita? Caasin10
¿Que canción estas escuchando ahorita? AmOjM1Y ¿Que canción estas escuchando ahorita? QjqgwLx¿Que canción estas escuchando ahorita? 17_sin10¿Que canción estas escuchando ahorita? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario