YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¡He regresado! Con otro nombre Vote_lcap¡He regresado! Con otro nombre Voting_bar¡He regresado! Con otro nombre Vote_rcap 
PolarWyvern
¡He regresado! Con otro nombre Vote_lcap¡He regresado! Con otro nombre Voting_bar¡He regresado! Con otro nombre Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¡He regresado! Con otro nombre

¡He regresado! Con otro nombre Empty ¡He regresado! Con otro nombre

Mensaje por Carzas el Jue 10 Ago 2017 - 5:22

Cuanto tiempo, parece que fue ayer cuando, en 2012 me registré con ''Piningozon'', luego pasó a ser ''PeiZone'' y muchas cosas extrañas, pero bueno, ahora esta es mi cuenta definitiva y espero tener mas actividad que la antigua...Puesto que estaba REALMENTE ausente.
Igualmente, hace aproximadamente 1 año que no me conecto, por lo que estoy un poco verde en esto (Y nunca mejor dicho :yoshih: ) El caso... ¿Hay alguna mecánica nueva?

Intentaré resubir la mística Yoshi Wars, o Star Yoshi, ni me acuerdo del nombre, solo se que era de lo mejorcito XD
Carzas
Carzas
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 13
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/12/2015
¡He regresado! Con otro nombre Medall10

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡He regresado! Con otro nombre Empty Re: ¡He regresado! Con otro nombre

Mensaje por YoshiGM el Jue 10 Ago 2017 - 8:55

Pues bienvenido de nuevo al foro compañero.. espero lo pases muy bien y ya sabes, a cumplir las normas e intentar ser activo lo mejor posible

¡He regresado! Con otro nombre Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¡He regresado! Con otro nombre 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¡He regresado! Con otro nombre Sig
¡He regresado! Con otro nombre Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¡He regresado! Con otro nombre Medall10¡He regresado! Con otro nombre Medall13¡He regresado! Con otro nombre Za7uS¡He regresado! Con otro nombre Medall11¡He regresado! Con otro nombre Mensaj10¡He regresado! Con otro nombre Medall19¡He regresado! Con otro nombre Firefl10¡He regresado! Con otro nombre Thump_10¡He regresado! Con otro nombre Medalf10¡He regresado! Con otro nombre OoRiy¡He regresado! Con otro nombre GU3qc5v¡He regresado! Con otro nombre Coulee11¡He regresado! Con otro nombre Medall11¡He regresado! Con otro nombre Admini10¡He regresado! Con otro nombre 5_year10¡He regresado! Con otro nombre Medall10¡He regresado! Con otro nombre Beemus10¡He regresado! Con otro nombre 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carzas el Jue 10 Ago 2017 - 10:31

Mi primer día con la nueva cuenta y ya soy el tercero mas activo del mes.
Parece que desde se cambió de Yoshi Fans Club a Villa Yoshi se perdió mucha gente (yo incluido)

I play Russian roulette everyday, a man's sport with a bullet called life, yeah, mama, called life

Carzas
Carzas
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Jue 10 Ago 2017 - 11:29

Tranquilo muchacho, también te doy la bienvenida,
ahora también he vuelto yo, y si recordaba
tu antiguo nick, subías mucha música extraña,
(no digo mala), que bueno que estes ex-PeiZone :)

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carzas el Jue 10 Ago 2017 - 15:38

No recuerdo lo de haber subido música, pero si tu lo dices será verdad ¡He regresado! Con otro nombre 3734512687

I play Russian roulette everyday, a man's sport with a bullet called life, yeah, mama, called life

Carzas
Carzas
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario