YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" EmptyAyer a las 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Vote_lcap[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Voting_bar[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Vote_rcap 
Delphox
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Vote_lcap[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Voting_bar[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3"

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Empty [Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3"

Mensaje por MineYoshi el Vie 18 Ago 2017 - 15:22

Hize esto:
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" _your_cheeks_are_so_cute__3__by_mineyoshi-dbkfp1i

La crítica constructiva se aprecia. <3

Bienvenido Invitado a "https://www.yoshifansclub.net"
La última vez que nos visitaste fue:

Mi sitio web (Inglés) | PaintBerri | Música Disco | Música Vintage

Su MineYoshi-sempai estuvo aquí bonitas~
"¿Cuántas estúpideces faltan antes de tener un colapso mental?" - Usuario de un foro chan.
~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall10

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Empty Re: [Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3"

Mensaje por Malaya el Dom 20 Ago 2017 - 11:55

Me gustan los colores utilizados.
Pero debo preguntar ¿Que son?

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" VfLUX26
Malaya
Malaya
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 23
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/08/2017
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall12

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Empty Re: [Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3"

Mensaje por YoshiGM el Dom 20 Ago 2017 - 14:48

Wow, te ha quedado muy bien tu dibujo @MineYoshi
+REP

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Sig
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall13[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Za7uS[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall11[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Mensaj10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall19[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Firefl10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Thump_10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medalf10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" OoRiy[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" GU3qc5v[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Coulee11[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall11[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Admini10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" 5_year10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Beemus10[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por MineYoshi el Lun 21 Ago 2017 - 16:14

@Malaya escribió:Me gustan los colores utilizados.
Eso es una gata jugando con los cachetes de un perro akita... Tienes algún consejo para que se note de que especie son claramente? Me ayudaría mucho.

Bienvenido Invitado a "https://www.yoshifansclub.net"
La última vez que nos visitaste fue:

Mi sitio web (Inglés) | PaintBerri | Música Disco | Música Vintage

Su MineYoshi-sempai estuvo aquí bonitas~
"¿Cuántas estúpideces faltan antes de tener un colapso mental?" - Usuario de un foro chan.
~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015

Mensaje por Malaya el Lun 21 Ago 2017 - 21:42

@MineYoshi escribió:
@Malaya escribió:Me gustan los colores utilizados.
Eso es una gata jugando con los cachetes de un perro akita... Tienes algún consejo para que se note de que especie son claramente? Me ayudaría mucho.
Bueno...
Podrías empezar por el Akita. Sus orejas deberían ser más redondas al igual que sus cejas. Su nariz creo que debería ser más grande.
Ahora la gata, está bien, solo que  se ve muy humana (A no ser que esa sea la intención) está muy bien.

Y claro, añadirle cola a ambos.
Edit: Por alguna razón me recuerdan a Temmie.

[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" VfLUX26
Malaya
Malaya
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 23
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/08/2017
[Dibujo]"Tus mejillas son tan tiernas :3" Medall12

Mensaje por Carzas el Mar 22 Ago 2017 - 4:44

Se nota bastante bien que son animales (En este caso perros)
Distinciones aparte, te ha quedado muy bien, mi más sincera enhorabuena.

I play Russian roulette everyday, a man's sport with a bullet called life, yeah, mama, called life

Carzas
Carzas
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 13
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/12/2015