YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
Una duda que me está matando desde hace días. EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
Una duda que me está matando desde hace días. EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
Una duda que me está matando desde hace días. EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
Una duda que me está matando desde hace días. EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
Una duda que me está matando desde hace días. EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Una duda que me está matando desde hace días. Vote_lcapUna duda que me está matando desde hace días. Voting_barUna duda que me está matando desde hace días. Vote_rcap 
Delphox
Una duda que me está matando desde hace días. Vote_lcapUna duda que me está matando desde hace días. Voting_barUna duda que me está matando desde hace días. Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Una duda que me está matando desde hace días.

Una duda que me está matando desde hace días. Empty Una duda que me está matando desde hace días.

Mensaje por MineYoshi el Dom 27 Ago 2017 - 12:27

Si mi CPU es de 64x y le voy a instalar un S.O de 32x, ¿Eso supone que debo instalarlo dos veces para que mi compu funcione correctamente?

Ayuda por favor :'-( No quiero dañar el compu de mi tía.

Bienvenido Invitado a "https://www.yoshifansclub.net"
La última vez que nos visitaste fue:

Mi sitio web (Inglés) | PaintBerri | Música Disco | Música Vintage

Su MineYoshi-sempai estuvo aquí bonitas~
"¿Cuántas estúpideces faltan antes de tener un colapso mental?" - Usuario de un foro chan.
~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 451
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015
Una duda que me está matando desde hace días. Medall10

Una duda que me está matando desde hace días. Empty Re: Una duda que me está matando desde hace días.

Mensaje por MineYoshi el Lun 28 Ago 2017 - 15:19

Perdón por el doble posteo admins, mas necesito ayuda. Esto es muy urgente como para que no me ayuden. Mi hermano prendió el compu ahorita y estoy muy preocupado por eso. Estoy en mi celular escribiendo esto. Necesito ayuda :-(   Con "prendió el compu" me refiero a que le prendió fuego real a la máquina, gracias por su atención.

"¿Cuántas estúpideces faltan antes de tener un colapso mental?" - Usuario de un foro chan.
~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%

Una duda que me está matando desde hace días. Empty Re: Una duda que me está matando desde hace días.

Mensaje por Malaya el Lun 28 Ago 2017 - 19:45

Me gustaría ayudarte, pero mis conocimientos sobre esto son nulos.
Lo único que puedo hacer es recomendarte no usar la pc hasta tener una respuesta. Y si necesitas usar la pc, busca un caféinternet o algo por el estilo.

Una duda que me está matando desde hace días. VfLUX26
Malaya
Malaya
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 23
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/08/2017
Una duda que me está matando desde hace días. Medall12

Mensaje por MineYoshi el Lun 28 Ago 2017 - 20:04

@Malaya escribió:Me gustaría ayudarte, pero mis conocimientos sobre esto son nulos.
Lo único que puedo hacer es recomendarte no usar la pc hasta tener una respuesta. Y si necesitas usar la pc, busca un caféinternet o algo por el estilo.
Eso estoy haciendo actualmente, usar un café internet. Tengo miedo de prender el P$%&#@ líteralmente y a ser honesto no sé qué hacer; suponía que alguno de ustedes tendría conocimientos respecto al tema así que viné aquí por un poco ayuda.
Aún así gracias por la recomendación.

~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%

Mensaje por YoshiGM el Lun 28 Ago 2017 - 20:30

Hola, no se tampoco del tema, pero te recomiendo preguntarle a algún informático como el dueño de algún cyber café o una tienda de servicio al cliente :S

Una duda que me está matando desde hace días. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Una duda que me está matando desde hace días. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Una duda que me está matando desde hace días. Sig
Una duda que me está matando desde hace días. Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Una duda que me está matando desde hace días. Medall10Una duda que me está matando desde hace días. Medall13Una duda que me está matando desde hace días. Za7uSUna duda que me está matando desde hace días. Medall11Una duda que me está matando desde hace días. Mensaj10Una duda que me está matando desde hace días. Medall19Una duda que me está matando desde hace días. Firefl10Una duda que me está matando desde hace días. Thump_10Una duda que me está matando desde hace días. Medalf10Una duda que me está matando desde hace días. OoRiyUna duda que me está matando desde hace días. GU3qc5vUna duda que me está matando desde hace días. Coulee11Una duda que me está matando desde hace días. Medall11Una duda que me está matando desde hace días. Admini10Una duda que me está matando desde hace días. 5_year10Una duda que me está matando desde hace días. Medall10Una duda que me está matando desde hace días. Beemus10Una duda que me está matando desde hace días. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por MineYoshi el Lun 28 Ago 2017 - 20:34

@YoshiGM escribió:Hola, no se tampoco del tema, pero te recomiendo preguntarle a algún informático como el dueño de algún cyber café o una tienda de servicio al cliente :S
Ese señor del cyber café ni entiende qué es un ".iso", le pregunté y ni sabía. Fuí donde otro señor y ya me estaba cobrando mucho sólo por "formatearme la máquina, porque está muy dañada y sólo yo la puedo arreglar". Por ahora voy a ver qué podré hacer mas gracias por su ayuda.

~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%

Mensaje por PolarWyvern el Miér 30 Ago 2017 - 5:08

Resumen de lo que pasa con eso.
La cosa no solo depende de que algunos programas no seran compatibles con x32,si no que utilizar un s.o x32 con una RAM superior a 3.5gb de memoria (por ejemplo,16) hara que solo te reconozca 3,5gb (no soporta mas un x32 si no me equivoco).Es decir,pierdes recursos que tu ordenador podria usar.
En cambio,un x64 te permite utilizarlo todo,pero si tu ordenador no lo va a soportar,pues tendras que conformarte con el x32 y esperar a que nada salte con incompatibilidad.

Resumen
+ de 3,5gb de RAM-Recomendado S.O de x64
- ó = a 3,5gb de RAM-recomendado S.O de x34

Espero haber ayudado,necesitaria mirar mas mis apuntes pero estoy de vacaciones asi que...

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Una duda que me está matando desde hace días. Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Una duda que me está matando desde hace días. 28168
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Una duda que me está matando desde hace días. Medall10Una duda que me está matando desde hace días. Yoshim10Una duda que me está matando desde hace días. Medall13Una duda que me está matando desde hace días. Za7uSUna duda que me está matando desde hace días. Medall11Una duda que me está matando desde hace días. Mensaj10Una duda que me está matando desde hace días. Medall19Una duda que me está matando desde hace días. Firefl10Una duda que me está matando desde hace días. Thump_10Una duda que me está matando desde hace días. 5_year10Una duda que me está matando desde hace días. Medall10Una duda que me está matando desde hace días. Vip10Una duda que me está matando desde hace días. Artist10Una duda que me está matando desde hace días. Escrit10Una duda que me está matando desde hace días. Colabo10Una duda que me está matando desde hace días. Modera10Una duda que me está matando desde hace días. Chainc10Una duda que me está matando desde hace días. Beemus10Una duda que me está matando desde hace días. Medall11Una duda que me está matando desde hace días. Caasin10
Una duda que me está matando desde hace días. AmOjM1Y Una duda que me está matando desde hace días. QjqgwLxUna duda que me está matando desde hace días. 17_sin10Una duda que me está matando desde hace días. X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por MineYoshi el Miér 30 Ago 2017 - 14:00

Selenia Kairos Aguilar escribió:Resumen de lo que pasa con eso.
La cosa no solo depende de que algunos programas no seran compatibles con x32,si no que utilizar un s.o x32 con una RAM superior a 3.5gb de memoria (por ejemplo,16) hara que solo te reconozca 3,5gb (no soporta mas un x32 si no me equivoco).Es decir,pierdes recursos que tu ordenador podria usar.
En cambio,un x64 te permite utilizarlo todo,pero si tu ordenador no lo va a soportar,pues tendras que conformarte con el x32 y esperar a que nada salte con incompatibilidad.

Resumen
+ de 3,5gb de RAM-Recomendado S.O de x64
- ó = a 3,5gb de RAM-recomendado S.O de x34

Espero haber ayudado,necesitaria mirar mas mis apuntes pero estoy de vacaciones asi que...

Actualmente según entiendo el usar un S.O de x64 depende más en la CPU que en la RAM; si la arquitectura del CPU es x64 puede usar un S.O de x64 o uno de x32, pero si el CPU es solamente de x32 sólo puede usar un S.O de x32.

Resulté instalando WindowsXP en la máquina para después tener un problema con los drivers, para después resultar instalando una copia modíficada de Win7. Preguntaba esto por cierta duda respecto a la plataforma, ya que tenía una copia de x32 y el CPU era de x64; decidí pedir una copia de x64 a un amigo para ir a la segura (le pregunté a él que tenía la cosa más clara según como que recomendaron, y me dijo que le instalara esa copia).

Aún así muchísimas gracias por las recomendaciones y por la ayuda a todos ustedes.

~42
MineYoshi
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%